Las alpargatas son una de las tendencias más fuertes de este verano. Desde sus presnetaciones más tradicionales hasta las más urbanas, estos zapatos son el infaltable en tu clóset.
Si te preocupa que sean demasiado informales o no sabes cómo combinarlas, te vamos a dar unos tips para que les saques el máximo provecho.
La combinación número uno es la de las alpargatas con jeans. Es un clásico tan básico como un jean y una camisa blanca: es una mezcla que funciona siempre. Y puedes usarla para salir de compras, estar en casa e incluso para las reuniones informales.
las alpargatas funcionan incluso cuando el look es un poco más alternativo. Para nada creas que se trata de zapatos para personas de “cierta edad”. Con ellas te verás juvenil y fresca e incluso le ponen el toque de color a tu look urbano.
Las alpargatas también acompañar tu look vanguardista, todo depende de cómo quieras combinarlas. Lo interesante es su enorme versatilidad: quedan bien con prácticamente todo.
¿Te apetece llevarlas con shorts por que hace calor? Puedes buscar una variación, estilo gladiadoras, y complementar tu outfit.
Las alpargatas son una excelente opción cuando quieres descansar de los zapatos altos pero tampoco quieres usar calzado deportivo.
Buena parte de las marcas creadoras de estas piezas son artesanales, e incluso personalizan los colores y el modelo del tejido, especialmente para ti.
Las alpargatas son perfectas para el verano porque dejan que tu piel respire, se secan fácilmente y vienen en colores espectaculares y vistosos, acordes con la temporada.
Dependiendo de la marca que elijas, estos talleres son amigables con el medio ambiente y son una fuente de empleos en comunidades artesanales.
Además, puedes combinarlas y usarlas con los más pequeños de la casa, lo que es una ternura total.
Súbete a la tendencia de las alpargatas y experimenta con la infinidad de looks que puedes crear. ¿Cuál estilo es tu favorito?
Síguenos en nuestras redes sociales