En el día de su boda, muchas quieren sentirse como princesas y esa fue la realidad para lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana, quien usó cinco vestidos para su matrimonio.
El enlace tuvo lugar el pasado fin de semana en Italia. En la lujosa ceremonia Kitty, de 30 años, le dio el “sí” a su pareja, el magnate Michael Lewis, de 62 años.
Y lo hizo por todo lo alto, al usar cinco creaciones exclusivas ‘haute couture’ de la firma Dolce & Gabanna, marca de la que ella es modelo y embajadora.

Lee también – Ludwika Paleta y otras famosas que te enseñan a llevar un jumpsuit como una experta
El vestido principal, con el que acudió a la ceremonia eclesiástica, fue una creación en encaje, de cuello alto y mangas largas, que evoca al famoso vestido de Grace Kelly para su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1952.

Diseños florales para la sobrina de la princesa Diana
Los siguientes vestidos fueron hechos con adornos de flores, para honrar la herencia inglesa de la novia, quien es hija del hermano de Diana de Gales.

Como detalle a resaltar, la sobrina de la princesa Diana decidió no usar la tiara Spencer, que es la pieza que usó su tía en su boda con el Príncipe Carlos. Esa tiara es una reliquia familiar que han usado en sus matrimonios todas las mujeres de su familia.
Ver más – Karol G presume sus curvas con un vestido ajustado y no le importa el qué dirán
En su lugar, optó por un velo tradicional y un moño bajo muy elegante, que le dan un toque clásico y atemporal a su look. Como su “algo azul”, Kitty usó un vestido azul inspirado en los años 50 con joyería a juego.

Al respecto, la firma de moda italiana escribió en su Instagram: “Kitty Spencer eligió usar Dolce & Gabbana en el día más importante de su vida. Para este evento único, #DolceGabbana creó una serie de vestidos exclusivos hechos a mano, cada uno de los cuales celebra la belleza de la novia, la pasión por #AltaModa y la alegría absoluta de la ocasión”.
¿Qué te pareció la elección de la novia?
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.