El look que seleccionó Shakira para su homenaje tras ser nombrada como ‘Mujer del Año’ por Billboard está dando mucho de qué hablar porque a gran parte de la audiencia no le gustó.
La estrella colombiana tiene meses en el ojo del huracán, pero en esta oportunidad hasta algunos de sus fanáticos cuestionaron sus decisiones de estilo.
Tal parece que la cantante no suele cumplir las expectativas que tiene el público con respecto a su vestuario. Y es que si hacemos memoria podremos llegar a la vez en donde la criticaron muchísimo por el sencillo atuendo que seleccionó para la entrevista previa al Super Bowl.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Empoderamiento femenino: Shakira, Evaluna y otras artistas fueron homenajeadas en la gala ‘Mujeres Latinas en la Música’ de Billboard
El polémico look de Shakira para recibir el reconocimiento de Billboard
La voz de éxitos como ‘Te felicito’, ‘Ojos así’ y ‘Waka Waka’ se convirtió en la primera latina en obtener el reconocimiento como la ‘Mujer del Año’. A la gala ella asistió en compañía de sus hijos y una amiga, sin embargo, lo que más generó comentarios fue su outfit.
Para el evento de Billboard, Shakira fue con un look totalmente negro que acaparó las miradas y causó revuelo en las redes sociales. Incluso, varios usuarios la bautizaron como “la artista peor vestida” y hasta le sugieren que busque un asesor de imagen.
Esta cantante se inclinó por un mini vestido negro con escote strapless que tenía una banda de cuero en el pecho y en el borde de la falda. Además, en la pierna izquierda se aprecia una abertura que le da el toque distinto a la prenda.
View this post on Instagram
Para el calzado, ‘Shak’ optó por unos lujosos zapatos negros de plataforma de la firma Versace de Salón Tempest. Ese diseño forma parte de la colección primavera – verano 2023 y su costo ronda los 2.382 dólares.
Aunque el look que usó Shakira en la gala de los Billboard no es nada económico, lo cierto es que las críticas fueron las protagonistas.
“Horrible, no me gusta para nada ese vestido”, “Dios mío, pero cuando será que esa mujer se va a vestir bien”, “Siempre tan mal arreglada”, “Linda, pero qué mal gusto”, “¿Quién la asesora en su imagen? Urge que busque a alguien. Quizás no importe tanto para ella, pero para su público sí. Queremos verla regia y elegante”, son algunas de las reacciones.