No se puede negar que Sarah Jessica Parker es un referente de moda, estilo y elegancia a sus 56 años. Esta famosa actriz también es una inspiración para las mujeres que buscan empoderar sus canas y presumir una melena natural.
Desde 1998 cuando la artista interpretó a ‘Carrie Bradshaw’ se volvió todo un ícono de moda que muchas siguen y admiran. Actualmente, los fanáticos de la serie están emocionados con el regreso de Sarah al glamuroso papel, especialmente para ver sus atuendos.
Esta celebridad estadounidense siempre luce de ‘punta en blanco’ con sus looks sofisticados y en tendencia. Además, no se intimida ante las nuevas propuestas pues también se animó a presumir sus canas con actitud, confianza y seguridad.

Te puede interesar: Sarah Jessica Parker y otras famosas que se muestran con canas y arrugas
Sarah Jessica Parker da clases de moda con sus looks
Llegar a los 50 no es una invitación para renunciar al estilo y esta actriz de 56 años lo demuestra siempre con sus elegantes atuendos. ¡Inspírate con sus trucos de vestimenta!
Que no falten los accesorios chic
Hay quienes dicen que los accesorios son excelentes aliados de belleza para elevar el look. Quizás por ese motivo la reconocida actriz no deja de lado estos detalles que le dan más encanto a su ropa.
Basta con pasearse un poco por su Instagram para darse cuenta de que Sarah suele usar sombreros, cinturones, collares y carteras de moda. ¡Tú también puedes hacerlo!

No te cierres y prueba con estilos arriesgados
Si existe una celebridad de más de 50 años que no le tenga miedo a probar con la ropa es Sarah Jessica Parker. Esta famosa deja claro que la edad no es una excusa para dejar de incluir al clóset piezas modernas, coloridas, arriesgadas y originales.
Dale un vistazo a los zapatos de tacón muy elegantes
Los tacones no son piezas exclusivas para las chicas de 20, en realidad, usar este tipo de calzado va a depender de tu actitud y personalidad. En el caso de Sarah Jessica Parker, ella ama los tacones brillantes y los incluye con frecuencia en sus looks.

Chequea que tu cabello esté impecable
Puede que quieras llevarlo con canas o bien pintado, lo importante es que la melena siempre esté saludable y espectacular. Además, apuesta por peinados sencillos o anímate a lucir el pelo con ondas sueltas para variar un poco.

Ten en cuenta que con el cabello bien arreglado se obtiene un punto clave cuando se busca una imagen elegante a cualquier edad.