Si hay una actriz que siempre da clases de estilo con sus looks es Sarah Jessica Parker y en esta oportunidad enseña la forma ideal para verse estilizada y más alta a los 50.
Los trucos de belleza nunca son suficientes, así que añade a los que ya conoces uno que usa la celebridad estadounidense de 56 años.
Parker suele ser una famosa que logra imponer moda y es que sus atuendos son dignos de replicar si eres una amante de la moda. ¡Inspírate en Sarah!
Te puede interesar: Sarah Jessica Parker y otras famosas que se muestran con canas y arrugas
Sarah Jessica Parker con sus looks muestra cómo verse estilizada y más alta a los 50
En la actualidad, la famosa actriz está grabando el ‘reebot’ de una exitosa serie de drama y comedia de los 90 y 2000. La nueva entrega se va a llamar ‘And Just Like That’ y tiene a ‘la gran manzana’ como el centro de su locación.
Por supuesto que ahora los personajes muestran una evolución pero los looks que ha usado Sarah Jessica Parker en las grabaciones logran imponer tendencia este 2021.
Para darle vida a ‘Carrie’, la también productora dispone de un estilo de ropa moderno y favorecedor para las mujeres de más de 50.
¡Pantalones altos y tipo capri!
Aunque el personaje de la actriz tiene un vestuario espectacular, son unos pantalones los que marcan la diferencia. Se trata de una prenda de corte alto que es holgada y no llega a los tobillos. Sin duda es una pieza totalmente perfecta para verse más alta y estilizada.
¿Dónde está el truco? En el corte y es que al dejar la zona del tobillo al descubierto se logra crear la ilusión de mayor altura, algo fabuloso para las bajitas. Además, gracias a que son altos pueden recoger toda la zona de la cintura y así la figura se ve más esbelta.
Aunado a ello, si lo combinan con unos stilettos de punta, como lo hizo Sarah Jessica Parker, favorecen más el efecto de altura. Esto se consigue porque un calzado puntiagudo da el efecto de una pierna más larga.
En la parte de arriba ella apuesta por una blusa beige y un blazer del momento color, de esa forma se crea un look elegante y favorecedor. Esta combinación puede ser usada por cualquier mujer pero las de 50 o más encuentran en este estilo una manera fenomenal de verse altas, esbeltas y sofisticadas.