Ya llega el verano y es el momento para sacar tus curvas de paseo a la playa o a la piscina. Claro que no todos los trajes de baño le quedan igual a todos los tipos de cuerpo, así que te preparamos una guía de trajes de baño que realzarán tu belleza curvy.
Tener curvas no significa que debas forrarte de pies a cabeza en tela, ni usar trajes de baño de señora mayor. Hay muchas marcas que han apostado por celebrar el cuerpo femenino con diseños hermosos.
Lee también – Estas famosas renunciaron al ‘cuerpo perfecto’ e inspiran a trabajar en el amor propio
Los tonos sólidos con telas que te dan soporte donde lo necesitas, pero sin cubrir toda tu piel, son un básico que debes tomar en cuenta. Experimenta un toque glamuroso con este estilo con mangas.
Ver esta publicación en Instagram
El estilo asimétrico es ideal porque da varios focos de atención y estiliza tu figura. Los trajes de baño de una sola manga son otra de las grandes tendencias de este temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Los estampados coloridos son siempre bienvenidos. Prueba una panty alta y un estampado de impacto para verte hermosa mientras tomas el sol.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Piden “cancelar” a Bridget Jones por “gordófoba y sexista”
Para las fanáticas del animal print, este modelo funciona a la perfección, porque es entero pero no es aburrido. Todo lo contrario, es atrevido y acentúa tus atributos.
Ver esta publicación en Instagram
Si eres más amante del estilo vintage, los trajes de baños de polka dots son perfectos para ti. Prueba en blanco, negro y rojo y combínalos con una pañoleta y unos lentes de sol retro.
Ver esta publicación en Instagram
Complementa tu look con accesorios, como sombreros, lentes de sol y pareos. La actitud con la que lleves tu ropa hará toda la diferencia.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido