Ripped jeans o destroyed, ese es el nombre de los pantalones rotos que se venden a precios de ropa en perfecto estado. ¿Vale la pena pagar tanto por ellos?
Un modelo de este estilo que consisten solo unos trozos de tela se vendía por 168 dólares en 2018, según reporte de Huffington Post.
El medio recopiló las respuestas airadas de algunos usuarios que consideraban que la lógica indica que no podían cobrar tanto por ropa casi inexistente o destruida. Algunos comentaristas con buen humor decían que al menos tenían bolsillos.
Carmar Denim, la misma marca de esos escandalosos pantalones que se volvieron virales, actualmente sigue vendiendo modelos destroyed o ripped jeans y no son nada baratos.
Ver esta publicación en Instagram
Quienes gustan de estos looks, los buscan porque aportan un toque rebelde y juvenil a cualquier outfit. El hecho de ser jeans hace que sea fácil vestirlos con cualquier complemento.
Lee también – Gal Gadot declara que Lady Di es su inspiración para ‘Wonder Woman’
Un modelo como el de arriba, el Emelia Indium Jean, cuesta 228 dólares, mientras que el modelo que sigue se vende en la página de la compañía en 238 dólares.
Ver esta publicación en Instagram
En Latinoamérica, otras compañías venden jeans en este estilo por 40 dólares y hasta 20, en una tendencia que parece que se va a mantener por un largo tiempo vigente.
Ver más – Eiza González y Jennifer Lopez inspiran amor propio mostrándose al natural
Los ripped jeans se combinan con suéteres, tops cortos, chaquetas y su versatilidad permite que los uses con tacones, deportivos, flats, sandalias y cualquier calzado que se te ocurra. Con esto en mente, ¿cuánto pagarías tú por usar ropa destruida?
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido