Rihanna le ha dado un giro rotundo a la típica apariencia de la mujer embarazada y lo ha logrado añadiéndole su propio estilo a su embarazo.
Esta famosa cantante no deja de vestirse con sus acostumbrados looks reveladores y ahora lo hace presumiendo su ‘baby bump’. Incluso, hace poco acaparó todas las miradas al presentarse con una blusa negra y transparente que dejaba como protagonista a su pancita.
Sin duda, no todos están de acuerdo con la vestimenta de la interprete de ‘Umbrella’, pero eso es algo que a la futura mamá la tiene sin cuidado. ¡Ella se viste a su manera!
View this post on Instagram
Te puede interesar: Sí hay bebé: Rihanna y A$AP Rocky van a ser padres y lo confirmas con tiernas fotos en donde se ve la barriguita de la cantante
Rihanna le dijo adiós a los atuendos comunes de las mujeres que están embarazadas y le dio la bienvenida a una propuesta más atrevida. La cantante de 34 años luce su barriguita con atuendos transparentes, escotados y muy ceñidos al cuerpo.
Claramente su estilo traspasa los límites de lo común, pero sí ha llegado a inspirar a mujeres que dicen en redes que al estar embarazadas quisieran vestirse como ella.
View this post on Instagram
Rihanna impone moda para las embarazada
Según Daily Mail, esta celebridad dejó a todos boquiabiertos al llegar al Chateau Marmont luciendo un look audaz y fuera de lo común.
La estrella derrochó belleza y seguridad al ser fotografiada bajándose de su auto mientras llevaba puesto un diseño de Pierpaolo Piccioli. El look de Rihanna estaba compuesto por una falda larga de lentejuelas y una blusa transparente con mangas voluminosas.
View this post on Instagram
Además, debajo de la blusa se podía ver un top bandeau que dejaba al descubierto el avance del primer embarazo de la cantante. Su outfit pertenece a la colección otoño – invierno 2022 y va con guantes largos.
Para completar su atuendo, Riri apostó por unos zapatos de satén con tacón de aguja y la punta afilada. El modelo de su calzado, de la firma del famoso Jimmy Choo, lleva correas en los tobillos y está adornado con elegantes cristales.