Si pensabas que los miembros de la realeza no se interesaban por las últimas tendencias de moda ¡Te equivocas! Para demostrarlo podemos mirar el look de la princesa Leonor de España.
La hija mayor de los Reyes se deja enamorar por el encanto de las piezas de moda. Hace poco fue vista con un vestido de flores y unos ‘slippers’ planos. Dicha prenda pertenece a unas rebajas de temporada, así que no solo se interesa por lo moderno sino también por el buen precio.
Para muchos adolescentes y seguidores de la familia real, las decisiones de belleza de la princesa sirven de inspiración. La princesa Leonor está lejos de lucir trajes anticuados o demasiado clásicos pues para los premios ‘Princesa de Girona’ apareció con un vestido de mangas ‘puffy’. Además, acompañó su outfit de un calzado plano y súper cómodo.
Te puede interesar: Nicole Kidman y otras poderosas mujeres que estrecharon la mano de Lady Di
La princesa Leonor sigue las tendencias de moda: mangas ‘puffy’ y zapatos cómodos
Se puede decir que la princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, goza de un estilo moderno, fresco y muy chic. Por lo general, se le ve con atuendos vestidores pero que no dejan de lado su faceta tierna y juvenil.
La joven ‘royal’ de 15 años se une a la moda del calzado cómodo, una opción que está triunfando esta temporada. En una oportunidad seleccionó un modelo estilo bailarina de ballet, demostrando así que hasta las chicas más sofisticadas pueden unirse a las tendencias novedosas.
Aunque su look siempre está bajo la mira de la familia real y sus asesores, no siempre la princesa Leonor apuesta por trajes formales. Obviamente por ser una figura tan importante debe mantener un protocolo de vestimenta pero sin duda poco a poco se anima a dejar más evidencia de su propio estilo y personalidad.