‘Emily in Paris’ es un placer culposo que regresa en su segunda temporada en Netflix el próximo 22 de diciembre. Algo que atrapa a su audiencia son los looks que su protagonista luce en cada uno de los episodios, y que hacen una combinación perfecta con ‘La Ciudad Luz’.
Si estás buscando inspiración para verte divina con un toque francés, esta serie es la adecuada para alborotar tus ganas de lucir boinas, sombreros, accesorios coloridos, faldas y muchos pero muchos tacones.
Comencemos por un look relajado, ideal para una tarde con las amigas, un paseo a la orilla del mar o una ida súper estilosa al mercado, cortesía de Lilly Collins. Toma tu vestido de denim, tu bolso de rafia y listo.

Precisamente, una de las críticas que se le hizo a la serie es que caía en muchos estereotipos sobre los franceses. Y uno de ellos es que usan boinas constantemente, lo que es falso. Sin embargo, si es tu gusto, aquí tienes un total look de estereotipo francés para copiar.

Muchas chaquetas y botas en ‘Emily in Paris’
Otro punto importante de ‘Emily in Paris’ es el amor de la protagonista por las botas, que suele usar en colores inesperados y con falda, lo que le da un aspecto muy femenino. Las chaquetas son otros de sus imperdibles.

Para las enamoradas de las bufandas, este show está repleto de ellas, en muchos colores y formas, que hacen resaltar cualquier oufit y que te harán más llevadero el frío de diciembre. La de ‘Emily’ es Chanel, pero puedes trasladar el color y la forma en la que está anudada a una de cualquier marca.

Adicionalmente, esta serie prueba el poder del color piel y cómo potenciarlo con piezas increíbles, como una chaqueta y un bolso únicos.

Y para las más clásicas, este vestido y su corte maravilloso te hacen ver elegante, sexy, clásica y trendy al mismo tiempo. No necesitas más nada en la vida.

‘Emily in Paris’ vuelve el 22 de diciembre con más malas decisiones de su protagonista, más hombres bellos y más looks memorables de diseñador para soñar. ¿A cuál de estos looks les dices ‘oui’?