En el día de su boda las novias suelen tener la idea exacta de qué es lo que desean, pero esta mujer llevó sus gustos a un nuevo nivel, al lucir un vestido de novia negro para caminar al altar.
El hecho ocurrió en Iloilo City, Filipinas, donde una joven pidió expresamente un diseño a medida en color negro, el opuesto total del blanco que suelen elegir quienes van a casarse.
En el video se puede observar a la novia, Daryl Mosqueda, caminando sola hacia el altar vistiendo un voluminoso vestido en corte princesa, con tul y un largo velo negro.

Lee también – Novia vegana le pidió a su pareja que abandonara a su gata “porque come carne”
Al respecto, el diseñador del vestido, James Roa, afirmó: “La novia se me acercó para diseñar su vestido, así que inmediatamente dije que sí porque es muy querida para mí. Estaba emocionado y al mismo tiempo confundido cuando me habló del color, pero me alegro de que le haya gustado”.

¿El negro es de mala suerte?
La novia fue criticada en las redes sociales por elegir negro, un color que algunos asociaron con la mala suerte en el día de su boda.
Ver más – Estilo ‘Barbie’ roquera: Gwen Stefani se casó con Blake Shelton y cautivó con su look
Al respecto, la novia escribió en Facebook: “¿Por qué negro? Bueno, aparte del hecho de que nos encanta vestir de negro, mi fe en Dios es más fuerte que la tuya. Nunca podremos tener la fuerza para pelear las batallas que tuvimos durante 8 años si no pusimos a Dios en nuestra relación”.
Agregó que este color “no puede decidir qué va a pasar en nuestra vida matrimonial. Se trata de cómo afrontamos los desafíos de la vida sabiendo que Dios está con nosotros”.

Además, tuvo el apoyo de su diseñador: “He estado soñando con tener una clienta que quiera un vestido de novia negro, así que ahí estaba. No es solo un sueño hecho realidad para la novia, sino también para mí”, concluyó.
Para más información como esta nuestro el Instagram