La diseñadora venezolana Carolina Herrera cargó nuevamente contra las tendencias que le parecen desubicadas, y esta vez habló sobre el daño que se hace una mujer cuando se niega a asumir su edad.
“En el afán de esconder los años, visten con ropa que no es adecuada para su edad. No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”, recalcó.
De esta manera, la icónica empresaria destacó que la elegancia es parte fundamental del paso de los años y que no es necesario vestirse como adolescentes para verse bellas o aparentar ser menores, pues cada edad tiene su propio encanto.
El estilo clásico de Carolina Herrera
Carolina tiene un estilo muy atemporal, que apenas ha cambiado a lo largo de los años. Su clásica camisa blanca y pantalones de vestir oscuros se han vuelto parte de su sello personal y ella no tiene interés alguno en cambiarlo, pues asegura que no es el tipo de mujer que está pendiente de las tendencias.
Lee también – Carolina Herrera habla sobre las ‘influencers’: “No son el estilo de la moda, son el estilo del dinero”
“No sigo las tendencias. No me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con los mismos zapatos, camisa o pantalón”, señaló.
Además, considera que las nuevas generaciones tienen un concepto de moda que está peleado con la elegancia y la belleza. “Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Si quieres disfrazarte, vete al circo; lo feo es lo que se usa. Creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan: ‘¿qué es lo más feo que tengo para ponerme?’”, afirmó.
Ver más – Piezas de ropa que no debes utilizar luego de los 40 años según Carolina Herrera
En contraste, su firma apuesta por lo delicado, lo femenino, los colores armónicos y los cortes clásicos. No es el tipo de marca que vende ropa reveladora o escandalosa, pues Carolina Herrera tampoco está de acuerdo con los excesos a la hora de mostrar piel.
“Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas. Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también”, dijo. Ella misma es una persona muy privada de la que muy poco se sabe fuera de lo profesional. ¿Será ese uno de los secretos de su éxito?