Natalie Portman está de vuelta a las alfombras rojas y lo hace al mejor estilo del ‘Cisne Negro’, logrando así acaparar la atención de todos.
La actriz nacida en Israel asistió al evento ‘L.A Dance Project Annual Gala’, en compañía de su esposo, luego de un año alejada de las cámaras.
Para la ocasión optó por un look que hizo a muchos viajar en el tiempo y recordar su participación en la famosa película ‘Black Swan’. Se trata de un vestido muy elegante de terciopelo en tonalidad negra, con mangas burbujas y escote en ‘V’.
Dicho evento es bastante especial para la pareja porque el esposo de la actriz, Benjamin Millepied, es un coreógrafo en Los Ángeles. Pero eso no es todo, resulta que este bailarín dirige la compañía de danza que organiza el evento y por eso era una gala especial para ellos.

Te puede interesar: Deja de prestarle atención a los que critican tu estilo: haz como Sofía Vergara y Salma Hayek
Natalie Portman se roba las miradas a sus 40 años
Esta celebridad arrasó en el evento al presentarse, después de un año de ausencia, con un look estilo ‘Cisne Negro’. Además, acompañó su outfit de unas sandalias de tiras en tono negro y delicados zarcillos con brillo.
Por si fuera poco, también dejo su corta melena suelta y lacia pero atinó por completo en el corte porque lleva una versión clásica del bob. ¡Definitivamente Natalie Portman llegó con las ‘pilas puestas’!
En cuanto al maquillaje, la actriz apostó por darle protagonismo a su belleza natural y es que el look que llevaba era muy sutil. Un delineado negro en los ojos, cejas un poco marcadas y labios color rosa en un tono súper delicado.

Su aspecto moderno y jovial dejó gratamente sorprendido al público. Tanto así que a través de redes miles de usuarios bromeaban diciendo que quizás encontró la ‘fuente de la juventud’.
¿Cómo te parece este regreso de la actriz?
Para más información como esta visita nuestro Instagram