La fama de Shakira no es solo admirada por sus millones de seguidores en todo el mundo, sino también por su familia, como su sobrina Isabella Mebarak, quien tiene un estilo muy chic y sensual, similar al de su famosa tía.
La joven de 24 años de edad es hija de su hermano Tonino, el mayor apoyo de la cantante tras su separación de Gerard Piqué. Y sin lugar a dudas, han demostrado que son una gran familia unida. Pues la intérprete de ‘Te felicito’ dejó ver su orgullo al asistir a la primera exposición de arte de su sobrina.
Pero además de ser una artista talentosa, Isabella también tiene un gran estilo muy versátil, y a menudo cambia el color de su cabello o juega con diferentes prendas street style, algo que ha aprendido de la colombiana.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Shakira conquista las olas mientras llega su nuevo encuentro con Piqué: aseguran que se verán las caras
Chics y modernos: los looks de la sobrina de Shakira
Mom jeans y top con tenis
Uno de los looks más sensuales que ha tenido la sobrina de Shakira ha sido cuando lució unos mom jeans con un top blanco y bralette negro, lo cual dejaba su abdomen al descubierto. Se trató de un atuendo casual que complementó con unos tenis negros y para elevarlo un poco más, llevó el cabello suelto, liso y en color rojo.
Ver esta publicación en Instagram
Minifalda y brasier con botas
Para Isabella, la ropa es un elemento con el que puedes jugar libremente hasta sentirte identificada y cómoda, y así lo demostró con este outfit compuesto por una minifalda negra y rosa, que combinó con un top tipo bikini en color negro y con mangas largas de mallas.
Además, usó medias negras de mallas, unas maxi botas a juego y dejó su melena suelta pero en un tono rubio y con pollina.
Ver esta publicación en Instagram
Minivestido strapless
La joven tiene un estilo muy sensual y en su exposición de arte usó un minivestido strapless animal print en tono rosa y negro, que fácilmente puede ser imitable. Este atuendo lo combinó con unas maxi botas plateadas con tiras, muy al estilo de la famosa cantante.
Cabe acotar que la sobrina de Shakira no teme en cambiar el look de su cabello constantemente, por lo que lo ha llevado rubio, en tonos rojo, negro, largo y corto. Y recientemente, se hizo un corte pixie que ha lucido con orgullo.
Ver esta publicación en Instagram