El estilo de Alejandro Fernández está atravesando una etapa claramente lujosa, pues publicó una foto en su Instagram con una chaqueta de más de mil dólares mientras caminaba para abordar un jet.
La chaqueta pertenece a una colección de la firma Dolce & Gabbana y forma parte de un set. El cantante mexicano estaba vestido con la sudadera y los joggers de la firma italiana.
La chaqueta tiene un valor aproximado de 1.400 dólares y los joggers 1.145 dólares. Complementaba su look con las deseadas botas Monolith Combat, de Prada, que cuestan 1.100 dólares.
Pero el mexicano no se quedó allí con las marcas, pues sus accesorios también son de lujo, Su mochila, marca Off-White, cuesta más de 500 dólares, y sus audífonos más de 300 dólares.
Lee también – ¿’Popeye’? Alejandro Fernández asombra a sus fans con sus increíbles músculos en Instagram
Junto a su foto escribió lo siguiente: “Todo en la vida es actitud, no se trata de lo que ocurre, si no de cómo lo afrontas”.
Los seguidores no estaban muy convencidos con ese look
El estilo de Alejandro Fernández causó polémica entre sus seguidores, muchos de los cuales no estuvieron de acuerdo con su elección de ropa.
Algunos de quienes comentaron lo acusaron de tener una “crisis de la mediana edad” y lo etiquetaron como “chavo ruco”. Esa última es una expresión mexicana para los señores que quieren comportarse como chicos jóvenes o que “no aceptan su edad”.
Entre los comentarios se lee: “salió en pijamas”, “te hace falta un look más masculino” y “Será carísima esa ropa pero es horrible. Tú estupendo, pero sin esa ropa”.
A esto se suman los comentarios constantes de mujeres que aseguran que Alejandro es su esposo, y que no importa cómo se vista. Mientras que otros le dicen papá, porque sus mamás aseguran que es su novio.
Sin importar cómo se vista, Alejandro sigue gozando de muchísima popularidad y tiene una base de fans que lo adoran. ¿Qué te pareció su outfit?
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.