Michelle Rodríguez posó para la portada de la revista Marie Claire y fue un claro mensaje de amor propio. La actriz mostró que sin importar los cánones de belleza impuestos, todos los cuerpos son bellos y merecen ser fotografiados por importantes editoriales de moda y no sentir temor por ser juzgadas.
Sin embargo, Michelle Rodríguez fue víctima de comentarios ofensivos por su aspecto físico.
Ella se ha caracterizado por mantener una actitud positiva y en la entrevista que sostuvo para este medio de comunicación, que era muy importante que existiera una representación que promueva un discurso de amor; y aceptación hacia uno mismo y de dejar de segundo plano la opinión que pueden tener los demás de nosotros mismos.
Para así despedirse de los estereotipos de belleza que han dañado a la sociedad por tanto tiempo.
Mira también: La modelo ‘plus size’ Joann Van der Henrick se impone con su figura curvy
“Poder abrazarnos, viéndonos representados, visibilizados en todos los medios, en todos los discursos, hará que nuestra mente y corazón acomoden mucho más fácil esta opresión que se naturalizó durante muchos años en la que se decía ‘las mujeres solo pueden hacer esto o no deben hacer esto; eso no es de señoritas’”, expresó.
Más allá de una talla, Michelle Rodríguez ha decidido acabar con esas reglas impuestas y darle espacio a un estilo inclusivo en el que todas las mujeres pueden sentirse a gusto con sus cuerpos.
En la portada de Marie Claire para el mes de febrero, se reveló un shooting realmente cautivador, no solo el hecho de ver a la artista en una faceta sensual, sino de verla en este mood gracias al video para su cover de ‘I Put a Spell on You’; donde luce total look negro con chaqueta de cuero y una corona dorada.
Los colores vibrantes son un reflejo de sus raíces de Xochimilco
Por otra parte, en el programa de HBO Max ‘Divina Comida’, donde los famosos luchan por convertirse en el mejor anfitrión de todos; Michelle Rodríguez le abrió las puertas de su casa para conocer su raíces, quien muy orgullosa lo ha plasmado en el color y el folclor de la región mexicana y se le usando tonos brillantes.