Los 50 pueden ser una edad difícil para elegir ropa. Quieres lucir fresca, pero vestir apropiado a tu edad y quieres verte bien sin parecer que te esfuerzas demasiado. ¿Cómo lograrlo? El estilo de Michelle Obama puede darte algunas pistas.
La exprimera dama de Estados Unidos domina el estilo clásico. De acuerdo a Vogue, su clave es mantenerse consistente en los cortes que la favorecen y darle toques llamativos con los accesorios correctos.
Lee también – Madre hace que su hija de 7 años ‘trabaje’ y pague las cuentas para enseñarle el valor del dinero
Una de sus costumbres es vestirse en tonos sólidos. Total looks. Elige el color que te defina y viste un conjunto de dos o tres piezas, como su celebrado look para la inauguración de Joe Biden.
Ver esta publicación en Instagram
Michelle sabe cuáles son los colores que funcionan mejor para ella, por eso su guardarropa está lleno de piezas en negro, rojo, morado y azul.
Ver esta publicación en Instagram
El estilo de la esposa de Barack Obama también consiste en no ser muy revelador. Rara vez usa vestidos con corte strapless o faldas cortas, demostrando que puedes verte bien sin necesidad de exponerte demasiado.
Ver más – ‘Flower girl’ con espina bífida sorprende a sus familiares al poder caminar por primera vez
Adicionalmente, por el hecho de que tenga una espalda ancha, evita cortes que lleven demasiada atención a sus hombros y la desvía hacia la cintura o las caderas.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, cuando experimenta con los estampados, Michelle los mantiene discretos y con cortes sencillos, para que todo se vea armónico y memorable.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es tu look favorito de Michelle?
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido