Mami y yo es una tendencia adorable que se ha apoderado de Instagram, donde muchas madres se han dado a la tarea de combinar outfits con sus pequeñitos y el resultado es totalmente encantador.
Esta tierna idea es potenciada por un número creciente de marcas que han entendido que la conexión entre madres e hijos puede expresarse a través de lo que visten.
¿No te ha pasado que has visto pequeños vestidos, camisas y has deseado que hubiera alguno de tu talla para poderlo llevar? Pues la tendencia mami y yo hace realidad ese deseo.
Lee también – Amigas visten outfits coordinados para demostrar que la moda no tiene límite de tallas
Desde pijamas hasta conjuntos más elaborados, te permite ser más juguetona con tu estilo y ponerle un sello interesante a la ropa de tus hijos, sin dejar de ser niños.
Mami y yo en estilo playero
Uno de los apartados donde el look mami y yo tiene especial éxito es en los bañadores. Porque ir a la playa y lucir un traje de baño similar es la garantía de unas fotos geniales y una experiencia muy divertida.
Incluso es una opción para los eventos especiales en los que quieres verte elegante, y es una fuerte tendencia cuando se trata de bodas, para hacer que tus hijos se sientan incluidos ese día.
Mami y yo funciona con niños de ambos sexos, todo depende de tu estilo y tu creatividad la momento de elegir las prendas.
Aunque puede ser un reto conseguir las piezas en todas las tallas, hay algunas tiendas online a las que puedes recurrir, y una de las piezas más fáciles de encontrar son las camisetas.
También puedes hacer de esta experiencia un evento familiar, al combinar a toda la familia con unas pijamas o suéteres a juego, lo que es una tradición muy popular en Navidad.
Apúntate a esta entrañable tendencia y no olvides tomar muchas fotos para guardar estos dulces recuerdos.