Se dice que los anillos de diamantes son los mejores amigos de las mujeres, y estas celebridades se lo han tomado al pie de la letra. Estas mujeres tienen ‘rocas’ tan enormes en sus manos que es imposible pasar desapercibidas.
Las hermanas Kardashian Jenner son famosas por su joyería. Kim Kardashian, especialmente, recibió un anillo de compromiso de parte de Kanye West valorado en unos 4 millones de dólares, que le fue robado en París.
La pieza original estaba montada en oro y era un diamante extremadamente raro, porque no tenía imperfecciones. En el mundo de los diamantes, mientras más cristalina o clara es la pieza, mayor es su valor. Así que esta pieza, que jamás fue recuperada por la empresaria, era único en su clase.
Lee también – A Kim Kardashian le gustaría visitar el clóset de Madonna y lucir algunas de sus piezas icónicas
Luego, en 2016, el rapero la sorprendió con otro diamante, más grande que el anterior, de 20 quilates, obra de la joyera de las estrellas, Lorraine Schwartz. Este anillo tiene un costo estimado de 2 millones de dólares.
Pero sus hermanas también tienen joyería masiva para presumir. En días pasados, Kylie Jenner mostró que Travis Scott le regaló anillos de diamantes gemelos a ella y a su pequeña hija Stormi, de tres años. Los anillos tienen entre 5 y 6 quilates cada uno y un valor estimado de 325 mil dólares.
Kourtney Kardashian, quien se comprometió en octubre, luce una enorme roca cortesía de su novio, Travis Barker. El precio del anillo de 6 quilates está estimado en un millón de dólares y es absolutamente perfecto.
Lee también – Kourtney Kardashian lloró al cumplir 40 años y ahora dice que es la mejor edad
¿Los anillos de diamantes son el mejor regalo?
Su hermana menor, Khloé Kardashian, también ha mostrado unos impresionantes anillos por su cuenta. El último en causar gran especulación fue uno de 13 quilates que lució en su dedo del compromiso. Muchos creyeron que se trataba de una próxima boda con su Tristan Thompson, pero la relación se terminó nuevamente.
Claro que las Kardashian no son las únicas famosas que aman los anillos de diamantes enormes. Paris Hilton, anunció su compromiso con Carter Reum con un anillo de 20 quilates y un millón de dólares.
Si te gustan los anillos de diamantes, estas piezas seguramente serán perfectas para ti. Si pudieras elegir cualquiera de ellos para usarlo, ¿con cuál te quedarías?