La actriz mexicana – polaca Ludwika Paleta presumió un vestido rosado con el que luce como toda una ‘Barbie de carne y hueso’. Esta opción es fantástica porque resalta con su tono de piel y la hace parecer de 20.
No es un secreto que la belleza de esta actriz de 42 años siempre ha robado suspiros. Sin embargo, en esta oportunidad el vestido rosado que presumió Ludwika dejó sorprendidos y enamorados a muchos.
Pues se trata de un look perfecto para verse coqueta y estilosa con el que se puede conseguir un ‘efecto rejuvenecedor’ en la imagen bastante interesante.

Te puede interesar: Ludwika Paleta y otras famosas que te enseñan a llevar un jumpsuit como una experta
La guapa protagonista de ‘Madre solo hay dos‘, una exitosa serie de Netflix, sacudió las redes sociales con su elección de vestimenta. Ludwika deslumbró con un vestido de intenso color con el que ratificó que al seleccionar las prendas y el peinado correcto es posible verse más fresca, joven y renovada.
Ludwika Paleta luce un vestido rosado con el que parece de 20
Existen muchos secretos de belleza pero sin duda inspirarse en las famosas es un buen paso. Y es que ellas son las primeras en guardar tips favorecedores que ayudan a beneficiar la imagen. Por eso, muchas se pueden animar a replicar el look de Ludwika Paleta para que sean el centro de todas las miradas en algún evento de primavera.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del político Emiliano Salas, sacó a relucir su lado más fashion y coqueto. Todo por presumir un vestido rosado, al mejor estilo de Barbie, que tiene tirantes gruesos y una falda de volados en corte ‘A’.
El look seleccionado por la actriz Ludwika Paleta es súper favorecedor debido a que posee un escote en V, ideal para mujeres bajitas. Además, cuenta con un cinturón de lazo en la cintura con la que se define mucho más la silueta. Por si fuera poco, el vestido tiene unos volados en la parte de la falda que le aportan frescura, movimiento y originalidad al look.

Ludwika optó por este atuendo favorecedor para promocionar su nueva película ‘Guerra de Likes’. Pero el vestido rosado fue uno de los protagonistas del momento pues con esa pieza la actriz parecía toda una ‘muñequita’.