Si pensabas que para Jennifer Lopez un vestido era suficiente no la conoces bien, pues la artista decidió que en su día soñado, cuya celebración duró tres días, iba a usar nada menos que tres espectaculares vestidos de novia.
Las campanas de boda volvieron a sonar en la vida de JLo y como era de esperarse ella derrochó glamour y elegancia en su segundo matrimonio con Ben Affleck.
Ralph Lauren fue el encargado de confeccionar los trajes de novia y los bocetos muestran que la cantante se inclinó por las tendencias de moda del 2022. En sus diseños se pueden apreciar detalles con plumas, perlas, escotes y diamantes que le dan mucho brillo y sofisticación.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Romántica unión: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez rodeados de sus familiares
Los vestidos de novia de Jennifer Lopez
El look que seleccionó JLo para la ceremonia es de cuello alto y vuelos en la parte inferior que fueron elaborados con más de mil pañuelos para dar el efecto de una cola fabulosa. Eso sí, ella no abandonó los escotes que tanto le gustan y lo destino para la zona de la espalda.
Además, completó su estilismo con una ‘high ponytail’ muy en tendencia que cubrió después con un velo sencillo y clásico.
View this post on Instagram
Para el segundo vestido, la ‘Diva del Bronx’ optó por un modelo espectacular decorado con perlas y cristales de Swarovski. Este diseño es moderno, chic y sumamente elegante. Lo más fabuloso de las perlas que es con ellas se forma un collar cautivador que eleva el look y cubre gran parte del cuello y el escote.
Según People, 30 artistas se unieron para trabajar por más de 700 horas con el objetivo de bordar a mano todas las perlas y los cristales que llevaba esta pieza de lujo.
View this post on Instagram
Su tercer cambio fue mucho más sencillo pero no dejó de ser refinado y elegante. Este modelo contaba con cuello halter y un escote profundo que estaba decorado con cristales de distintos tamaños. El detalle más cool de este look es que el velo tiene forma de capucha y es removible.
“Los vestidos de novia eran de ensueño”, escribió Jennifer Lopez en la carta que publicó en su sitio web ‘On The JLo’.
View this post on Instagram