Las mujeres con cuerpos reales tienen con quién identificarse en Ana Brenda Contreras, quien ha confesado a Primer Impacto que los vestidos de diseñador no le quedan porque tiene una figura normal.
“Es muy triste, pero la mayoría de los vestidos de diseñadores de showroom son talla 2, talla 4, y a mí esas cosas no me cierran. No me puedo poner vestidos de diseñadores por más que quisiera, he tenido que buscar más y me han mandado a hacer de mi talla porque soy una mujer real que no tiene esas medidas”, declaró.
En cuanto a las fajas, señaló que no le gusta usarlas y que no se ha sentido bien en el pasado, cuando ha tratado de enfundarse en una para lucir más delgada en televisión: “Soy la persona más aburrida con esas cosas. Las fajas las usé un tiempo y me dan gastritis, me duele la espalda baja y termino con una panza peor”.
Ver esta publicación en Instagram
Ana Brenda Contreras prefiere tener un look natural y que además le permita desenvolverse mejor en su trabajo como presentadora y artista. Por eso, también declara que no le gusta usar extensiones de cabello.
Ver más – Ana Brenda Contreras enseña que tener una blusa blanca en el clóset es un acierto total
“Siempre soy de pelo natural, no me voy a poner extensiones. Las únicas ocasiones en las que me pongo peluca son para teatro o alguna cuestión específica”, precisó. Agregó que: “Claro que doy la seriedad que debo usar en los eventos, pero no voy a dejar de ser yo. A mí no me encanta estar de tanto maquillaje, ni pestañas postizas, ni uñas postizas”.
Ver esta publicación en Instagram
Aclaró que por supuesto que ha probado estos artilugios en el pasado, pero que realmente no es algo que disfrute usando, porque no es su estilo. “No te digo que no lo he hecho; sí ha pasado en determinados looks, pero no me identifico con eso, no me gusta y no lo utilizo”.