Siete años después de estar alejada de los escenarios, Beyoncé le dio inicio a su nueva gira mundial Renaissance World Tour en Estocolmo, Suecia, y lo hace presumiendo looks de impacto.
¡’Queen B’ está de regreso! La cantante se está apoderando de las tarimas y aunque su voz logra acaparar la atención de millones de personas, sus atuendos nunca pasan desapercibidos.
Es por eso que no solo pone a cantar y bailar a todo su público mientras interpreta sus exitosas canciones y deslumbra con sus impresionantes coreografías. Ella también se convierte en una musa de estilo para cientos de fanáticas y artistas de todo el mundo.
View this post on Instagram
Te puede interesar: 24 millones de dólares: la cantidad de dinero que recibió Beyoncé por un concierto privado en Dubái
Beyoncé y sus looks en sus conciertos
La madre de Blue, Sir y Rumi se distingue por dar majestuosos espectáculos y en este nuevo show ofrece un entretenimiento de tres horas aproximadas.
El primer atuendo de la noche es un conjunto de body que tiene los hombros estructurados y un leggins a juego. Esta pieza está confeccionada en un tejido de brillos negros con distintas texturas y franjas plateadas firmado por Alexander McQueen.
View this post on Instagram
Luego, la voz de ‘Halo’ presumió su esbelta figura con un enterizo repleto de brillos dorados que da la sensación de transparencias. Dicha prenda está decorada con unas manos oscuras con uñas negras que están puestas de forma estratégica. El diseño es de Loewe y lo más llamativo es que la cantante también lució guantes negros y la misma manicura.
View this post on Instagram
Otro de los outfits que usó es un mini vestido con estampado psicodélico que decidió combinar con un pareo de David Koma. En un principio le agregó una chamarra plateada y asimétrica, pero luego se la quitó. Y para el calzado, apostó por unas botas altas de brillos iridiscentes.
View this post on Instagram
Por si fuera poco, Beyoncé también le agregó a sus looks un poco de show y sorprendió a todos al aparecer con una gran capa acolchada de color plateado. Al comienzo parecía una especie de edredón, pero luego se apreció mejor la obra de Coperni cuando los bailarines la ayudaron a retirarse esa capa.
Debajo tenía un maillot de tonos metálicos y brillantes de Courrèges con un círculo en el abdomen y mangas de distinto color.
View this post on Instagram
Siempre diva
Otro de los looks memorables de Beyoncé en su gira Renaissance World Tour fue cuando apareció con un exagerado vestido de mangas acampanadas. Esa prenda, además de tener los hombros estructurados, tiene un efecto origami muy llamativo.
Debajo tenía un enterizo negro decorado con perlas de Balmain que complementó con un cautivador sombrero repleto de perlas. Sus pies los cubrió con unas botas de charol que sobrepasan la rodilla y son de Stuart Weitzman.
View this post on Instagram