Kate Middleton y Meghan Markle apostaron por looks muy similares para ir al castillo de Windsor y saludar a los británicos que se encontraban en el lugar.
Recordemos que desde el pasado jueves 8 de septiembre el mundo se vistió de luto para despedir a la monarca con más años de reinado en Inglaterra, la reina Isabel II.
Para la ocasión, la princesa de Gales y la duquesa de Sussex apostaron por atuendos bastante parecidos que no pasaron desapercibidos.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Kate Middleton llega a los 40 años luciendo las joyas de la reina Isabel y la princesa Diana
Kate Middleton y Meghan Markle se muestran con looks de luto
Este histórico acontecimiento se está viviendo con gran intensidad en el mundo entero. Los titulares de las noticias no dejan de reportan el ascenso al trono de Carlos III y cada detalle que ocurre en la corona británica.
Uno de los momentos más esperados fue el reencuentro entre los príncipes William y Harry, de quienes se dice que llevan años de gran tensión y ausencia de trato. De igual forma la aparición de Kate Middleton y Meghan Markle causó sensación en redes y sus looks dieron de qué hablar.
Los cuatro llegaron al castillo de Windsor con la intención de apreciar las ofrendas que el pueblo le dejó a la reina madre.
Ver esta publicación en Instagram
Todos llevan un código de vestimenta de luto y tanto Kate como Meghan usaron vestidos largos, negros y sencillos. Ambas se mostraron cordiales con sus elegantes atuendos. Además del vestido optaron por medias tupidas y zapatos en punta.
Eso sí cada una se mantuvo fiel a su estilo y eso quedó demostrado en los detalles. La princesa de Gales se inclinó por un look entallado, con escote redondo, manga larga y falda tubo hasta las rodillas.
Mientras que la madre de Archie y Lilibet Diana apostó por un vestido de manga corta y escote de barco. Dicho detalle fue bautizado por la prensa británica como “escote Meghan” por la frecuencia en que la esposa del príncipe Harry lo usa.
Ver esta publicación en Instagram
Para completar sus looks, Kate Middleton y Meghan Markle le agregaron a su estilismo un maquillaje sencillo y la melena suelta.