Melissa McCarthy es, sin espacio para la duda, una de las mejores actrices cómicas de su generación. Sin embargo, los diseñadores rechazaban la oportunidad de vestirla, debido a que es una mujer de talla grande.
Para su aparición en la alfombra roja de los Oscars 2012, ella quería lo que cualquiera aspira: hacer una gran entrada en un bello vestido de diseñador. Pero la realidad fue muy diferente.
“Cuando voy de compras, la mayoría de las veces me decepciono. Hace dos premios Oscar, no pude encontrar a nadie que me hiciera un vestido. Le pregunté a cinco o seis diseñadores de muy alto nivel que hacen muchos vestidos para la gente en las premiaciones, y todos dijeron que no”, declaró.

Esa experiencia fue el motor para que hiciera el lanzamiento de su propia línea de ropa inclusiva, en tallas grandes, para chicas que quieren verse bellas sin importar su peso.
Activista a favor de ser realistas
“Las mujeres vienen en todos los tamaños”, dijo Melissa McCarthy a Refinery29. “El setenta por ciento de las mujeres en los Estados Unidos tienen un tamaño 14 o superior, y eso es técnicamente ‘talla grande’, así que estás tomando la categoría más numerosa de personas y les dices: ‘No eres realmente digna’. Eso me parece muy extraño”.

Además, la actriz ha abogado por dejar de segregar a las mujeres que no son talla pequeña. Es evidente que las tallas grandes a menudo se encuentran en los rincones de las tiendas, y rara vez muestran la variedad de diseños que están disponibles en el resto de los tamaños.
Su marca busca acabar con esa idea y permitir a las mujeres divertirse con la moda, expresarse y verse fabulosas, sin ser criticadas y ridiculizadas.
“Creo que todo el mundo debe dejar de derribar a las mujeres por su aspecto. Solo espero que llegue al punto en que sea vergonzoso para la gente tener un pensamiento tan superficial”, finalizó.