Para esas novias atrevidas, divertidas, originales y auténticas hay una opción no tradicional. ¿Quieres un look diferente, que no sea blanco? Cada día son más las novias que se arriesgan y eligen colores intensos con vestidos de novia rojos.
Kat Von D, la famosa tatuadora, revolucionó Internet en 2018 cuando compartió las imágenes de su boda y su vestido de novia era completamente rojo.
Aunque su matrimonio fue de inspiración gótica, realmente hay opciones mucho menos dramáticas y atrevidas, pero muy hermosas, para crear tu estilo.
Lo que simbolizan los vestidos de novia rojos
En la India, el rojo es el color favorito de las novias, porque simboliza nuevos comienzos, pasión, prosperidad y poder femenino. Además, se le asocia al planeta Marte, que rige el matrimonio.
Lee también – ¿Soñado o demasiado? La sobrina de la princesa Diana se casó y usó 5 vestidos
De allí que ese vibrante color se vuelva más atractivo para las novias occidentales, que los transforman en diseños delicados, románticos y elegantes.
Este es un color para novias con mucha personalidad, que aman crear un impacto y que quieren ser recordadas en la posteridad. No como una más de un montón.
Pero además se trata de una elección que puede generar controversia, porque a veces las novias sienten presión social por mantener esa imagen tradicional.
Pero es importante recordar que se trata de tu boda y que debe lucir a tu gusto, no al de alguien más. Por eso, si quieres llevar un vestido rojo, debes hacerlo sin pensar en el “qué dirán”.
El rojo es ideal para el aire libre
El rojo puede ser un color elegante, innovador, disruptivo, que luce bellísimo en las fotos. Combina para una boda de día o de noche, e incluso para una locación playera.
Ver más – ¿Original o tenebrosa? Novia usó vestido y velo negro el día de su boda
El rojo luce particularmente impresionante si tu boda es al aire libre.
Y si quieres ser aún más original, el novio también puede vestir un traje totalmente diferente, en un color como el rosado, que para sorpresa de muchos, combina muy bien con el rojo.
¿Te atreverías con el color rojo o prefieres el blanco tradicional?
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.