Conviértete en una señora con mucho estilo y dale un mejor uso a tus leggins favoritos. Esta pieza de ropa se ha convertido en un básico infaltable en muchos armarios gracias a que son muy cómodos y prácticos.
¿Adoras esta prenda de vestir? Entonces no caigas en trampas a la hora de arreglarte y deja que tu apariencia siempre salga triunfadora. La idea no es que los dejes de usar pero sí es bueno que evites ciertos errores que son muy comunes y no favorecen para nada.
Es buenísimo que quieras estar a la moda o utilizar ropa con la que te sientas a gusto al momento de hacer diligencias pero… Recuerda siempre el famoso dicho: ‘De la moda, lo que te acomoda’.
Te puede interesar: Piezas de ropa que no debes utilizar luego de los 40 años según Carolina Herrera

Aprende a usar leggins sin fracasar en el intento y luce como toda una señora con estilo
Descarta los que tienen rotos
La mayoría de los leggins están fabricados con tela de licra y por eso quedan siempre ajustados al cuerpo, así que si seleccionas unos rotos el resultado final será ‘too much’.
¡Seamos honestas! Nadie quiere salir a la calle con una prenda que no le favorece en lo absoluto. Si lo que pasa es que no te gustan los unicolores busca modelos que tengan patrones agradables.
Evita la tela transparente
Tengas la edad que tengas a los leggins transparentes hay que darles un rotundo no. Y es que este tipo de pantalón solo hace que se marque la ropa que llevas debajo, algo que resta elegancia.
En el caso de querer lucir como una señora moderna y fabulosa con leggins lo más recomendable es optar por colores oscuros, como negro o azul marino.

¿Combinarlo con crop top? ¡Para nada!
Cuando buscas verte como una señora moderna y elegante tienes que aceptar que ya no eres una adolescente, lo que se traduce en “no uses leggins con crop top”.
Ese tipo de vestimenta es la favorita de muchas para entrenar pero realizar las actividades del día con ese look no es nada glamuroso. Mejor, apuesta por blusas largas o camisas que tengan un diseño a la moda y puedas combinar con accesorios espectaculares.