Salma Hayek, Kim Kardashian, Dua Lipa y Doja Cat fueron algunas de las famosas que más destacaron en la MET Gala, que este año rendía un homenaje a Karl Lagerfeld.
Podemos decir que todos los asistentes fueron consecuentes con la temática de esta edición; sin embargo, algunos looks dieron más de qué hablar que otros y aquí te mostramos algunos de ellos.
¿Quiénes fueron las mejores y las peores vestidas de la MET Gala?
Desde un inicio el blanco y el negro fueron los colores destacados de la noche, por eso si alguien aparecía de otro color llamaba la atención de inmediato. Ese fue el caso de Salma Hayek.
La actriz mexicana lució un vestido rojo que acentuaba su envidiable figura; de esta manera volvió a demostrar que la edad solo es un número.

Quien también optó por el rojo fue Kylie Jenner, la estrella de la televisión lució un vestido que dejaba una de sus piernas al descubierto. El look lo complementó con un peinado recogido y zapatos también de color rojo.
Te puede interesar: Efecto agua, tonos metálicos y sombras minimalistas: los mejores beauty looks de las galas del MET
Alguien que llamó la atención, y no sabemos si para bien o para mal, fue Doja Cat, quien apareció con un traje que evocaba a un gato, en honor a Choupette, la mascota del diseñador.
Aunque para algunos internautas fue la mejor vestida, para otros fue un error ya que dañó con la elegancia del evento.
Janelle Monae destacó en la alfombra por todo el performance que ofreció, ya que en medio de su paso se despojó de parte de su vestuario para revelar su figura debajo de la malla que rodeaba su vestido cónico. Extravagante, pero un acierto.

Jenna Ortega ya nos tiene acostumbrados a los atuendos de color negro, sin embargo, su elección no fue la favorita de todos ya que se sintió un poco cargada para su edad.

Quien sí dio una lección de elegancia fue Jennifer Lopez, quien también optó por el blanco y negro pero de una forma única. La actriz y cantante reveló mucha piel en la parte superior de su cuerpo, pero le dio un toque sofisticado con un tocado que cubría la mitad de su rostro.

Dua Lipa también destacó. Aunque fue un look sencillo, al ser un vestido vintage de la colección de Chanel de 1992, la cantante supo llevarlo a perfección y recibió elogios desde el inicio de la gala, en la que era una de las anfitrionas.
Y no podemos dejar de hablar de Kim Kardashian y Kendall Jenner, aunque sus atuendos no fueron los más destacados, su presencia sí dio de qué hablar debido a que rumores apuntaban a que no habían sido invitadas este año. Ellas decidieron pasar por las escaleras una detrás de la otra y como siempre se impusieron.
¿Para ti, quiénes fueron las mejores y las peores vestidas de la MET Gala?