Este año se ha convertido en uno muy importante para Lali Espósito con su aparición en la portada de la conocida revista de rock Rolling Stone.
Lali Espósito también participa en La Voz Argentina, y reveló que recién conectó con la persona que quiere ser.
“A los 30 yo conecté… quizás es hasta negativo, pero conecté con el miedo que da crecer y decir: ‘¿Yo soy solo esto?’. ‘Cuando no tenga esto, ¿voy a ser una persona querida, valorada o respetada?’. Que me respeten de corazón mis amigos, no que me respeten por lo que logré. Que me respeten a mí, ¿viste? Creo que la crisis de los 30 viene por mirarte al espejo y decir: ‘Todo muy lindo, el make up que me pongo todos los días. Me encanta, pero posta, ¿qué hay detrás? Sin mentirme, sin que me lo tengan que decir los demás. ¿Yo que veo? Y esa es una pregunta que te pone medio en jaque”, reveló para la revista.
En la entrevista aseguró que después de pasar 20 años en la industria del entretenimiento, está más preparada para cultivar sus vínculos afectivos desde un lugar más sano.
“Creo que hoy estoy mucho más atenta a ser mejor amiga, mejor hermana. Me era imposible no ser tan egoísta. Antes mi vida era una vorágine de laburo. Me validaba a través de mi laburo sin querer, sin darme cuenta. Y, por ende, abandonaba mucho lo personal”, dice Lali.
Lee también: Lali Espósito sorprendió al revelar en La Voz Argentina uno de sus sueños amorosos
Lali también reveló que durante la pandemia, incluso con disco nuevo, rechazó las ofertas para hacer shows vía streaming, por eso le puso más corazón a esta gira de ‘Disciplina Tour’.
“Para mí el concierto es contacto, y si no iba a haber eso, yo prefería esperar. Obvié la pandemia a nivel shows para volver con algo full piel, full contacto”.
Lali Espósito y ‘Disciplina Tour’ se plantan en sudamérica
La ídola pop de argentina, comenzó ‘Disciplina Tour’ que lleva a Uruguay, Chile, Perú y Argentina.
La intérprete de “Disciplina”, es reconocida por su talento para la actuación y la música, siendo una de las jóvenes más versátiles de la industria pop en Argentina.
Desde el Estadio Luna Park en Buenos Aires, ‘La Ciudad de la Furia’, se mostró con toda la energía y los mejores outfits.
Para cantar sus nuevas canciones, Lali Espósito eligió un look en total black de catsuit muy ajustado al cuerpo, confeccionado enteramente en una tela metalizada negra con un poco de brillo.

Algunos detalles de la prenda, por ejemplo son que en la parte superior se veía un tipo triangulito y se ata sobre el cuello. También tiene un corset incluido al tono marcando la cintura. La parte inferior es tipo calza, de tiro alto y con pata de elefante, al mejor estilo de los años 70.
Toda las piezas están plagadas de trenzados y tiras con tachas plateadas, que a simple vista se reconocen como arneses. Completó el mega look con un calzado muy característico de ella: plataformas negras con un taco muy alto y cuadrado.
Este álbum de Lali es una expresión de libertad después de haber pasado por otros álbumes en los que siguió más instrucciones.