Kate Middleton, duquesa de Cambridge, cumplió este 9 de enero sus 40 años y quiso celebrar la ocasión con la publicación de varios retratos, en los cuales luce joyas que pertenecieron a la reina Isabel II y a la princesa Diana de Gales.
La madre de los príncipes Charlotte, Louis y George, celebrará este cumpleaños de forma privada, debido al aumento de los casos de coronavirus en Reino Unido.
El año pasado, la reunión fue familiar y se realizó una fiesta de té en la casa de campo de la familia en Norfolk. Este año, parece que la celebración será en Londres.
Lee también – Kate Middleton, la plebeya que renovó la casa real británica, llega a sus 40 años
La duquesa de Cambridge en Alexander McQueen
En los retratos, obra del fotógrafo Paolo Roversi, se puede ver a la sonriente duquesa de Cambridge posando con un vestido opulento color rojo de un solo hombro, mientras luce unos pendientes de cascada de diamantes, que son propiedad de la Reina.
En otra fotografía en blanco y negro, se le puede ver usando el anillo de zafiro azul de compromiso de la princesa Diana junto a unos zarcillos de diamantes y perlas que también pertenecieron a su fallecida suegra.
Los vestidos son obra de la casa Alexander McQueen. El rojo, es una modificación específica para Kate de una pieza que está en venta en la página de la compañía por casi 4 mil dólares. El siguiente también es de la colección primavera verano 2022 y el último pertenece a la colección 2020 de la misma firma.
Ver más – Si Kate Middleton lo hace, tú también puedes: repetir ropa está en tendencia
Las imágenes, inspiradas en la época victoriana, formarán parte de la National Portrait Gallery, de la cual ella es mecenas, y muestran a Kate con el cabello con ondas bastante natural, maquillaje al mínimo y una cálida sonrisa, que fue motivo de muchos comentarios positivos en las redes sociales.
Medios como People informan que Kate Middleton se está preparando para asumir su rol como reina consorte, además de sumar más compromisos públicos a su calendario debido a los problemas de salud de la Reina.
“Realmente ha florecido y destaca por ser ella misma”, dijeron allegados a la duquesa de Cambridge a la publicación. ¿Te gustaría ver a Kate Midldleton como reina?