Hace meses se sabía que la princesa de Gales era uno de los miembros de la realeza británica que vestía atuendos de marcas de ropa comerciales y a bajo costo, pero se dio a conocer que en el 2022 gastó más de 200 mil euros en artículos de moda y muchos se pueden estar preguntando… ¿En qué los invirtió?
Al formar parte de una de las casas reales más importantes del mundo, era de esperarse que Kate Middleton utilizara piezas lujosas y exclusivas del universo de la moda aunado a una vasta colección de joyería fina que posee de la familia Windsor.
La esposa de William, el príncipe de Gales, encabezó la lista en la que mencionan a los royals que más dinero han gastado en ropa. La primera fue Charlene de Mónaco, que invirtió más de 700 mil de euros, seguida de Olympia de Grecia con 227 mil euros y de tercera quedó Kate Middleton.
Por otro lado, la esposa de Harry, Meghan Markle ocupó la sexta posición con 106,939 mil euros. La duquesa de Sussex compró 97 prendas de vestir, mientras que la reina Letizia de España, estuvo en la 14ª posición.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Desde lo tradicional a lo más arriesgado: así son los estilos de Kate Middleton y Meghan Markle
El hecho de que Kate Middleton alcanzara la tercera posición es sorprendente. Especialmente porque ella era alabada por demostrar que no era necesario usar prendas de grandes diseñadores para lucir sofisticada.
La lista que hemos mencionado a lo largo de esta publicación es de un blog británico especializado en la realeza llamado ‘UFO No More’. Ahí anualmente elaboran un ranking de los 19 royals que más han gastado en el año. En el 2022 estos miembros de la monarquía derrocharon aproximadamente $2,536,191.63 dólares
View this post on Instagram
¿En qué gastó ese dinero Kate Middleton?
Según ‘UFO No More’, la princesa de Gales gastó $233,098.06 dólares en el 2022 y en ese año adquirió 204 nuevas piezas de ropa. La cifra es exorbitante, por lo que te podrías estar preguntando ¿cómo ella gastó esa cantidad de dinero en ropa? La respuesta es sencilla: son atuendos personalizados.
Esos precios tan costosos se deben a grandes diseñadores como Alexander McQueen, Jenny Packham y Emilia Wickstead, quienes le han creado piezas únicas para ella, quiere decir que esos looks jamás los veremos en una colección, digamos que podría ser el equivalente a la alta costura, ya que es un trabajo artesanal y mucho más detallado.
View this post on Instagram