Verte guapa y cautivadora no tiene nada que ver con la edad y eso lo demuestra la actriz estadounidense Kate Hudson, quien a sus 42 años luce más hermosa que nunca.
Bien dicen que ‘la edad es solo un número’ y algunos hasta transforman esa frase en su estilo de vida. Todo con la intención de no frenarse por la llegada de los años ni decir el típico: “ya no estás para eso”.
Con la ropa pasa lo mismo, claro que hay ciertos modelos destinados a personalidades en particular pero no hay restricciones ¡Eres libre de vestirte como quieras y con lo que quieras!

Claro que puedes verte cautivadora a los 40 y Kate Hudson lo comprueba
La fama de Kate llegó cuando participó en la película ‘Almost Famous’ y desde entonces su carrera ha ido en ascenso. Sin embargo, no todo reposa en su talento pues la actriz tiene mucho estilo y actitud a la hora de vestir o elegir piezas de ropa.
Ella demuestra que una mujer de 40 años o más puede seguir viéndose cautivadora, así como ponerse el vestido que desee.

¡Dale un vistazo a sus looks! Paséate por algunas propuestas de ropa que presume Kate Hudson en eventos, fiestas y presentaciones para que veas que la edad no la cohíbe de vestirse súper atractiva.
Blanco de strapless
Todas las mujeres, independientemente de la edad, son libres de usar un vestido strapless sin problema alguno. Y eso Kate Hudson lo demuestra pues luce muy fresca y chic con un diseño ceñido y blanco.

Rojo con tul y encaje
Kate Hudson derrochó clase y elegancia con este diseño de la firma Valentino. La artista comentó en su Instagram que usarlo “es un sueño hecho realidad”.
Puede que la pieza sea algo imponente por su tela transparente pero lo más interesante es que la actriz no se intimidó. Además, tampoco se detuvo por pensamientos vinculados a la edad. Más bien luce muy cómoda y coqueta con su vestido rojo.

Escote atrás
¡Un clásico! Muchas veces los vestidos con escotes en la parte de atrás dejan a todos los invitados boquiabiertos. Especialmente cuando se acompaña el look de mucho estilo y personalidad.
No te dejes llevar por los comentarios que solo pretenden que ese diseño sea para veinteañeras porque lo cierto es que ese detalle luce muy elegante y cautivador.

Kate Hudson es una mujer muy refinada que suele atinar con los outfits que selecciona para sus eventos públicos. Además, tiene un secreto de vida muy importante y es que acompaña todos sus atuendo de una seguridad impactante.