La mayoría de las personas suelen hacerse un cambio de look cuando empieza una nueva temporada, algunas optan por cambios las tonalidades oscuras. Sin embargo, muchísimas mujeres le dijeron adiós a los tintes rubios y prefieren un tono más natural que se adecue a la raíz de su cabello y eso hizo Jennifer López.
Ahora entre las tendencias está cambiar el rubio por un tono chocolate. No es solo cambiar el color del tinte, sino también hacer que el pelo tenga un aspecto muchísimo más sano y radiante.
La Diva del Bronx es de una las artistas que se ha montado en la ola de las tendencias. Ahora ha cambiado su tono castaño con mechas de color tipo miel por un look mucho más natural. Este cambio ha hecho que su cabello se vea más sano.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Un amor para siempre: Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatúan las iniciales de sus nombres
Así lo dio conocer a través de sus redes sociales, Jennifer López fue quién publicó en su cuenta de Instagram su nuevo look, en la fotografía aparece junto a su estilista de confianza y peluquero de confianza, Lorenzo Martín, quien también es conocido por trabajar junto a la modelo Heidi Klum.
Regresa el look de los noventa de Jennifer López
Este cambio de look ha sorprendido a todos los fanáticos de JLO, se puede notar que tiene una melena de color marrón tono chocolocate. Aunque el cambio no es radical, se pueden notar los cambios sutiles que ha hecho en su rostro.
View this post on Instagram
No solo este tono está posicionado entre las tendencias del 2023, sino que ayuda a favorecer muchísimo las facciones del rostro, sobre todo ayuda a rejuvenecer a quien lo está utilizando. Por lo que, un ejemplo perfecto de cómo puede lucir fabulosa una mujer que tenga más de cincuenta años es la cantante Jennifer López y saber que el resultado será impecable.
Para ver más contenido como este, puedes visitar nuestra página de Facebook.