Algunas modas están allí para ayudarnos, y ese es el ejemplo de los jeans efecto faja, unos pantalones de corte alto muy favorecedor que te permiten estilizar los gorditos tras las comidas de diciembre.
Una queja típica del mes de enero es haber ganado kilos o sentirte un poco insegura con tu aspecto después de una temporada que se presta para excederse con la comida y los dulces. Es por eso que muchas buscan usar prendas que las hagan sentir cómodas sin perder el estilo.
Es allí cuando los jeans efecto faja vienen a tu rescate, pues son altos, más arriba del ombligo, y guardan todo lo que no deseas mostrar, creando la ilusión de reloj de arena en tu cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – Adamari López, Chiquis Rivera y otras famosas que usan jeans después de los 35
Estos pantalones vienen en tela stretch, que se amolda a tu cuerpo, y su corte acentúa tu cintura. Su versatilidad permite que puedas usarlos en diferentes modelos y para diferentes ocasiones.
Aunque la mejor combinación son los jeans efecto faja con corte skinny, pues crean esa ilusión óptica de alargar tus piernas, también los encontrarás bota ancha y rectos.
Ver esta publicación en Instagram
Jeans efecto faja para estilizar tu figura
Si eres bajita, los skinny serán tus mejores amigos. En cambio, si eres alta, las botas anchas te permitirán agregar volumen y curvas y los puedes complementar con zapatos altos para un look más fashionista.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Chiquis Rivera enseña a las chicas con curvas y bajitas cómo llevar los jeans
Para lograr un look casual o deportivo, te recomendamos usar los jeans efecto faja destroyed, que te dan un toque irreverente y combinan con prácticamente todo.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más importante es que te sientas cómoda con tu ropa y con tu cuerpo y que no dejes que las inseguridades te afecten el día.