Crop top, uñas pintadas, colitas… El estilo Bad Bunny ha revolucionado la manera en la que veíamos a los cantantes de reguetón y es el ejemplo en moda para sus millones de seguidores.
El puertorriqueño se ha empeñado en abrir las posibilidades para hombres heterosexuales que quieren lucir diferentes.
Uno de sus fuertes es el manejo de los accesorios, como lentes, collares, cintillos, que podrían ser catalogados como exclusivos para mujeres, pero que él introduce en sus looks. Sobre su estilo, ha dicho que viste como quiere y que nadie le va a decir qué puede ponerse y qué no.
Lee también – Chiquis Rivera enseña a las chicas con curvas y bajitas cómo llevar los jeans
Bigote latino retro estilo Bad Bunny
Junto a esos accesorios, luce elementos que son tradicionalmente latinos, como el bigote y la barba. A veces usa su vello facial en un estilo retro setentero, como el que nuestros padres usaban en su juventud.
Y le suma también los símbolos habituales entre los cantantes de música urbana, como la ropa deportiva y el ‘bling bling’ de las joyas.
Uñas largas y de colores
La moda de Bad Bunny está en constante cambio y le gusta experimentar con tabúes, como las uñas pintadas. Las ha lucido no solo en el discreto negro, sino manicuras largas al estilo de su colega y amiga Rosalía.
Bad Bunny le ha sacado provecho a los tonos iridiscentes, rosas y es algo que ha hecho en su día a día, no solo para eventos especiales, entregas de premios o alfombras rojas.
Ver más – Tendencia de verano: cómo usar alpargatas para estar cómoda sin perder el estilo
Aunque su éxito es rotundo, ha venido acompañado de su buena porción de críticas. Desde las dudas sobre su talento artístico hasta acusaciones sobre su vida personal, él no es ajeno a la polémica.
Sin embargo, se las arregla para enviar buena energía a través de sus publicaciones: “¡No le quiten méritos a los logros ni traten de maldecir las bendiciones y sus vidas cambiarán! ¡SE LOS JURO! ¡A mí me funcionó!”
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido.