La hija de JLo tiene una personalidad muy definida y esto hace que su estilo marque la diferencia en cada una de sus apariciones. Además, Emme logra romper los estereotipos de la moda femenina al ser fiel a su esencia y personalidad.
Con solo 13 años, la adolescente muestra sin problema sus gustos a la hora de vestirse y está lejos del típico vestido rosado. Ella prefiere looks más casuales con un estilo que algunos definen como propio de la rebeldía de esa edad.
Emme es hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, ella vino al mundo en compañía de su hermano gemelo Maximilian. A su corta edad la jovencita se inclina por el canto y la escritura aunque también deja claro su estilo al momento de vestir.
Te puede interesar: JLo muestra con orgullo su celulitis y sirve de inspiración para muchas mujeres
Emme, la hija de JLo, rompe los estereotipos de la moda femenina con sus looks
La ‘princesa de la casa’ tiene un carácter extrovertido y es por eso que define su propio estilo de ropa. Ella demuestra que no se guía por los estándares sociales y tampoco le presta mucha atención a las opiniones de los demás cuando se trata de cómo vestirse.
Que no se pierda la comodidad
Todo apunta a que la ropa ancha es la favorita de la hija de JLo y es que casi siempre viste con prendas oversize. En una ocasión, fue captada en compañía de su madre mientras estaba de compras y paseaba con su melena verde. Su look tiene un toque masculino que a muchos fanáticos de Jennifer les parece muy cool.
Estilo boho chic
Emme, quien debutó en los escenarios en el entretiempo del Super Bowl 2020, también apuesta por las prendas tejidas. Además, la hija de JLo le da una oportunidad a las texturas naturales dándole así un aire bohemio a su estilo del día.
¡Básicos!
Recientemente fue captada junto a Ben Affleck y sus hijos mientras Emme vestía prendas básicas. Ella optó por un look cómodo de camisa blanca, blue jeans rectos y un suéter de rayas con tonalidades en marrón.
La hija de JLo da clases de estilo y personalidad a la hora de combinar su ropa y no le importa mucho la opinión de los gurús de la moda.