En tan solo días se va a estrenar la tercera temporada de la serie ‘Emily en París’ y uno de los sellos insignes de esta producción de Netflix son los looks de cada uno de los personajes. El estilismo de ‘Emily Cooper’, interpretada por Lily Collins, es uno de los favoritos del público y algunos fanáticos que prefieren los atuendos de ‘Camile’ o ‘Mindy’.
Lo cierto es que esta es una serie ideal para los amantes de la moda. Y todo porque más allá de la historia, brinda outfits que homenajean a esta importante industria con prendas de Chanel, Balmain, Dior, Elie Saab y Swarovski entre muchos otros diseñadores.
Tal ha sido el éxito, que una buena parte de las combinaciones que vemos a lo largo de los episodios han marcado tendencias. Incluso, se ha posicionado como una de las producciones fashionistas de la talla de ‘Sex and the City’ y ‘Gossip Girl’.
View this post on Instagram
Te puede interesar: El nuevo look de ‘Emily in Paris’ está causando furor y es un adelanto de la tendencia del 2023
Lo nuevo de ‘Emily en París’ y sus looks
Uno de los datos más interesantes que ha compartido el elenco junto a la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi es que ahora en la tercera temporada le dará lugar a outfits hechos por diseñadores emergentes y ropa de segunda mano. Esto último es muy importante porque va acorde con el movimiento del slow fashion para ayudar a contrarrestar el cambio climático.
“Todos pasamos bastante tiempo en esos camerinos y Fitoussi se propuso incluir nuevos diseñadores esta temporada”, comentó William Abadie en una entrevista para el portal Page Six.
View this post on Instagram
Miembros del cast comentaron que era muy importante incluir a diseñadores de alta costura, pero dejaron claro que sumar a nuevos talentos es muy valioso. Del mismo modo con las piezas de segunda mano, que invitaría a los fanáticos de ‘Emily en París’ a aventurarse a las tienda de antigüedades para plasmar looks interesantes que le darán mayor diversidad a la moda.
Dado que es una serie que habla de las tendencias y poco a poco se ha convertido en un referente en la industria, ha sido fundamental el discurso que ofrece, porque puede servir como una plataforma para exhibir el trabajo de nuevos diseñadores. Algunas de estas marcas emergentes son: Nodaleto, Elena Iachi, An-Nee y Iro.
View this post on Instagram
Otro punto importante ha sido la inclusión de la ropa de segunda mano. Con este detalle se ayuda a promover que se disminuya el consumo de prendas y que se cuide el medio ambiente.