La cantante Rihanna siempre ha deslumbrado con sus looks en las alfombras rojas, en especial en las escaleras del majestuoso show presentado en la Met Gala.
En este importante evento de la industria de la moda, la asistencia de esta artista de Barbados es muy esperada ya que su outfit es uno de los más aclamados debido a su grandiosa creatividad.
Una referencia de ello fue el último atuendo que utilizó en la edición del Met Gala 2021 cuya temática fue sobre la moda estadounidense. A ese evento asistió con su actual pareja, A$AP Rocky. Sus trajes dieron la impresión de que eran edredones, estos atuendos fueron diseñados por la marca Balenciaga y por supuesto que se viralizaron en redes sociales.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Rihanna y otras celebridades que demuestran que no se necesita tener un ‘cuerpo de verano’
No obstante, en esta publicación vamos a hablar sobre uno de los vestidos icónicos que uso la intérprete de ‘Umbrella’ mientras desfilaba por el famoso evento en su edición 2015.
En esa oportunidad muchas personas no pudieron dejar de asociar su look con un tapete y sí, eventualmente se terminó transformando en eso. Acá te contaremos cómo fue esa curiosa transición.
Un look bastante comentado
El atuendo contaba con una gran capa amarilla que realmente hacía que fuera imposible perderlo de vista durante la transmisión del evento.
El diseño era impactante y estilizado. Sin duda alguna, el color amarillo es un tono que debe utilizarse con mucho cuidado y la artista supo sacarle provecho ya que logró resaltar sus facciones, su piel y su cabello rojo con una tiara de cristales.
Ella lució como una reina y esa pieza se convirtió en uno de los íconos de la historia de la Met Gala. El traje era una capa hecha de forma artesanal, con bordados y terciopelo que contenían la historia de cientos de años, de su creadora Guo Pei, originaria de Pekín, China.
View this post on Instagram
Así fue cómo el vestido de Rihanna se convirtió en un tapete
Ahora ese atuendo es una pieza decorativa. Y todo porque la diseñadora Gou Pei se asoció con ‘The Rug Company’ para traer de vuelta a este icónico vestido. Ellos lograron hacerlo a través del mismo trabajo de artesanos bajo el nombre “Empress Gold” que funge como un símbolo del poder femenino. Además, representa la prosperidad de la cultura china.
El tapete se encuentra disponible para pedirlo en Estados Unidos y Reino Unido directamente desde su portal. Por otra parte, se tendría que contactar de forma directa al comprador si se hace una compra desde México, Rusia, España, Canáda, Bélgica y los Emiratos Árabes Unidos. Además de ese diseño, también están disponibles otras piezas de la firma de Gou Pei.
View this post on Instagram