Los estilos de Kate Middleton y Meghan Markle son similares dentro de la realeza, pero fuera de ella; han usado prendas mucho más despreocupadas y así notamos la personalidad de cada una.
Ellas son las esposas de los príncipes William y Harry, quienes son los hijos del rey Carlos III y Diana Spencer. Se han distinguido por muchas cosas, como su estilo de vida, nacionalidad, la educación que llevaron e incluso en los medios en los que se han desenvuelto.
Ambas han tenido roles importantes dentro de la monarquía británica y por eso, les ha tocado cumplir con las normas del protocolo de la corona.
Si le damos un vistazo, los estilos de Kate Middleton y Meghan Markle se han regido por las normas que indica la realeza y cuando están fuera de este rol, han optado por prendas más sencillas y comunes. Veamos los estilos de cada una con detalle:
Te puede interesar: No más ‘selfies’: Normas que debe seguir Kate Middleton ahora que es princesa de Gales
Este es el estilo de Kate Middleton
Desde que la princesa de Gales se casó con el príncipe William, ella se ha comprometido en seguir al pie de la letra las reglas de la casa real. Ha usado vestidos largos, pedrería, cintas y hasta coronas.
Aunque en algunas ocasiones se le va visto lucir prendas de Lady Di, lo cierto es que Kate Middleton tiene un estilo más formal el cual podemos sintetizar de la siguiente manera:
Su look es pulcro y formal, donde la elegancia está asegurada. Su pelo está perfectamente peinado, su maquillaje es sencillo y va desde los tonos rosados a los nudes; colores que también le aplican en la manicura.
La royal siempre ha tenido un look atinado a donde sea que vaya. De hecho, uno de los estampados que más ha utilizado son los lunares, rayas y muy esporádicamente las flores.
La mayoría de sus atuendos han sido vestidos ceñidos o faldas largas plisadas. Con respecto a los jeans, son de corte recto, sin aberturas o rasgaduras en ellos. Mientras que con el calzado, ha usado flats, tacones de punta y pocas veces tenis.
El estilo de Meghan Markle
Meghan siempre ha tenido ese aire que recordaba a Lady Di. Ya que de alguna manera, por tener otras raíces culturales la hacían desenvolverse con el público de una manera distinta a la que se acostumbra en la realeza británica.
Por eso, sus atuendos han sido más atrevidos en comparación con el estilismo de Kate Middleton. Aunque Meghan Markle ha cumplido con el protocolo, ella ha puesto sus propias reglas y ha utilizado estampados más arriesgados.
Las gabardinas han sido un must en su guardarropa. Un claro ejemplo de ello fue cuando utilizó una pieza de estas en tonos beige de Massimo Dutti. Ha usado vestidos cortos y piezas oversize que a diferencia de la princesa de Gales nunca se las hemos visto lucir. En cambio, Markle lo ha hecho y ha vestido jeans rasgados.