¡Alerta de moda! Jennifer Lawrence asistió a la alfombra roja del Festival de Cannes 2023 usando unas sandalias que son conocidas coloquialmente como chanclas. Así es, la famosa actriz rompió el código de vestimenta y le dio prioridad a su confort.
Si no sabes lo que son las chanclas o cholas te contamos que se trata de zapatos sin talón que resultan bastante cómodos y generalmente se usan en el interior de la casa.
No obstante, a la estrella de ‘Los juegos del hambre’ poco le importó desafiar las reglas de la moda y fue capturada bajando las escaleras del evento con su curiosa elección de calzado.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Cero cámaras: Jennifer Lawrence decidió darle a su bebé una vida privada y normal
Jennifer Lawrence apostó por las chanclas
La estrella de ‘Joy’, ‘Mother’ y ‘Red Sparrow’ se presentó en el prestigioso festival de cine para el estreno de su próxima cinta ‘Anatomy of a Fall’.
Para apoyar su nuevo proyecto en la gran pantalla, la artista americana lució un espectacular vestido rojo de la firma de lujo Dior. Con ese traje de color intenso, la belleza de Jennifer Lawrence resaltaba por completo, así como su collar de diamantes y sus sandalias estilo chanclas.
Este último detalle se convirtió en el centro de los comentarios, pues a muchos usuarios de redes sociales y amantes de la moda les pareció insólita su decisión de estilo.
Todo esto tomó relevancia porque las escalares de la locación forzaron a la actriz a revelar el secreto de su atuendo. Ella se despidió de los tacones para darle prioridad a su comodidad y al parecer eso no la preocupó en lo absoluto porque se mostró sonriente y segura.
Lo curioso es que en años anteriores se ha reportado que este festival es muy estricto con la vestimenta de los asistentes. Incluso se dijo que la política prohibía que las mujeres desfilaran por la alfombra roja usando zapatos planos. ¿Será que la famosa pensaba mantener oculto ese detalle de su vestuario?
View this post on Instagram
Después de ese episodio, Jennifer Lawrence cambió sus chanclas por unos tacones de satín rojos que hacían juego con su vestido. Esto lo hizo para el estreno de un documental que produjo y se titula ‘Bread and Roses’ que muestra la vida de las mujeres que hacen vida en Afganistán luego del resurgimiento de los talibanes.
¿Perdió el glamour o lo sacrificó por su comodidad?
Este debate se dio en redes sociales. Para algunos es inconcebible que la actriz no usara aunque sea unas sandalias más acordes para la ocasión. Sin embargo, otros comentan que estamos en la época de romper con los estereotipos e imponerse a las barreras de la sociedad.
“Me disculpan pero esos zapatos son como para en el sofá frente a la televisión”, “Ella siempre queriendo hacer lo que le da la gana”, “Cero glamurosa la niña. De verdad que dañó la elegancia del vestido”, comentan algunos usuarios.
View this post on Instagram