Belinda volvió a ser centro de polémica, esta vez en la celebración del Pride en Madrid donde la mexicana compartió un beso de tres con la drag queen Valentina y después con la actriz Lola Rodríguez, quienes después también se besaron.
El evento se llevó a cabo en la Plaza Pedro Zerolo de Madrid, España, con motivo del Madrid Orgullo 2022.
Entre los artistas invitados estaba Belinda, quien además fue vestida con una larga chaqueta verde y un traje con transparencias en color negro, y aprovechó para interpretar algunos de sus éxitos más conocidos.
Por su parte, la drag queen Valentina se subió al escenario, al igual que la actriz Lola Rodríguez y en conjunto con Belinda bailaron una coreografía que duró sólo unos segundos, pero lo que llamó la atención fue el polémico cierre: Un beso de tres.

Cuando las tres estaban bailando Valentina se acercó a Belinda, quien se encontraba a la mitad del escenario, para darle un beso en la boca, acción que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se tomó con diversión.
Acto seguido, Belinda dio media vuelta y quedó enfrente de Lola, con quien trabajó en ‘Bienvenidos a Edén’, la tomó de la cara y también le dio un beso en la boca.
Rodríguez correspondió al contacto para luego acercarse a Valentina y también besarla, causando ovaciones entre el público, al mejor estilo de Madonna, Britney y Christina.

Polémica por el beso de tres que Belinda dio a drag queen en Madrid
El video de los besos comenzó a circular rápidamente en redes sociales, pues pese a que Belinda siempre ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+, nunca había besado a otra mujer en uno de sus conciertos.
Entre las distintas reacciones al video, hubo quien celebró la actitud de Belinda, así como algunos otros usuarios también se lo reprocharon.
Pero también hubo críticas, señalando que la mexicana se mostró incómoda.
Pedro Sola y Daniel Bisogno se sumaron a las reacciones que desató el polémico beso que protagonizaron Belinda, Lola Rodríguez y Valentina -famosa Drag Queen- durante su presentación en Madrid Orgullo 2022.
Tanto Valentina como Lola Rodríguez son íconos actuales de la comunidad LGBT+.
Valentina se convirtió en una de las drags más famosas a nivel internacional por haber sido una de las participantes favoritas de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race, Lola es activista del colectivo en España.
“Oye, pero que ricos besotes se dieron. Se veía como la más espantada de las tres, como que no quería abrir la boca mi Beli y que se la abren”, dijo el conductor del programa Ventaneando.
El momento entre Belinda, Lola Rodríguez y Valentina, también sirvió para especular en el programa, qué pasaría si algún día la exprometida de Christian Nodal se atreve hacer lo mismo en México posiblemente recibiría muchas críticas negativas.