Bad Bunny ha demostrado que no tiene ningún problema en lucir prendas femeninas en sus looks, por lo que cada vez que tiene oportunidad luce atuendos que rompen los esquemas y desafían las reglas de la moda. En esta ocasión, el reguetonero llamó la atención por su peculiar vestuario: un top transparente que simula un bikini.
El exponente de la música urbana ya está acostumbrado a ser controversial, no solo por las letras de sus canciones o sus reacciones con sus fans, sino también por su estilo de vestir. Pues para él, la ropa no tiene género.
Es por ello que en su última aparición pública, el boricua hizo subir la temperatura con una camisa transparente muy similar a una prenda usada previamente por Kendall Jenner.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Fue muy cool”: Bad Bunny habló de lo que sintió cuando besó a un hombre por primera vez
Bad Bunny no teme lucir looks femeninos
El intérprete de ‘Me porto bonito’ estuvo presente en los avances previos del Gran Premio de Fórmula 1 en Montercarlo, Mónaco. Allí estuvo rodeado de estrellas del deporte como el piloto Checo Pérez, con quien compartió y hasta se probó su casco.
Pero lo que acaparó la atención fue el outfit que llevó, pues se trató de una camiseta colorida de manga corta y que combinó con unos pantalones grises estilo vintage y de talle alto.
Además, para darle un toque más glamouroso, el ‘Conejo malo’ usó unos lentes de sol Gucci de laminado color naranja y que hacía juego con el top y su cabellera rizada suelta.
Ver esta publicación en Instagram
Esta pieza pertenece a la reconocida colección ‘Cyber’ de Jean Paul Gaultier, una marca que también ha elegido Kendall en numerosas ocasiones. Una de las más recordadas fue en noviembre de 2021, durante un cóctel organizado por la prestigiosa casa francesa.
La modelo eligió un vestido de malla ceñido a su cuerpo con los hombros al descubierto. La similitud de la prenda provocó un aumento en los rumores de relación entre ella y Bad Bunny.
Ver esta publicación en Instagram