Este año las tonalidades rojizas se han apoderado de muchas prendas de ropa haciendo que sean más mujeres las que se enamoren de alguna pieza. Si eres amante de los vestidos y te gustaría probar con los rojos pero no sabes cómo verte moderna y coqueta, aquí te enseñamos.
No hay que tenerle miedo a este tono pues aunque para muchos es un color bastante seductor, también es cierto que luce de maravilla en algunas pieles y hace resaltar más el look.
Te puede interesar: Al mejor estilo de Betty Boop: Thalía presume un ajustado vestido rojo
Luce vestidos rojos y cortos con mucho glamour
Los tonos rojos van a estar presente durante todo el año con mucho énfasis en las piezas de ropa. Sin embargo, hay chicas que se llenan de dudas antes de apostar por vestidos rojos. Lo bueno es que hay muchísimas opciones en el mercado para que selecciones el diseño que más te guste.
Básicos
Las prendas básicas son geniales porque no pasan de moda y son sumamente versátiles, lo que hace más sencillo el proceso de combinar. Con los vestidos rojos básicos puedes armar un outfit fabuloso en pocos minutos pues una chamarra de jeans y unos dad shoes terminarían de darle un toque muy moderno.
Vaporosos
¿No te gustan las opciones pegadas? Opta por los diseños que sean vaporosos. Hay quienes consideran que un vestido rojo y pegado es ‘too much’, para ellas existen las opciones holgadas que le dan más movimiento y coquetería al look.
Por lo general estos modelos lucen bellísimos con sandalias bajitas o incluso con unos tacones si el evento lo amerita.
Estilo camisón
Para estar cómoda y verte súper fashion puedes apostar por alguno de los vestidos rojos que sean estilo camisón. Estos diseños brindan comodidad extrema y hacen que la persona luzca fresca, coqueta y atractiva. Además, se pueden combinar fácilmente con zapatos deportivos, sandalias bajitas o stilettos.
¡Extra! Un look casual y largo
Los maxi dresses no dejan de sorprender y enamorar a todos, es por eso que no se podían quedar fuera de una lista para usar vestidos rojos con estilo. Olvida la regla de combinar vestidos largos con tacones, puesto que ahora agregar unos deportivos le da al look un toque moderno y fabuloso.