Anette Michel recién celebró sus 50 primaveras, tras su salida de Masterchef México, y celebró su día mimándose en un spa y demostrando su belleza.
La presentadora ha deslumbrado con looks que la hacen verse mucho más joven de lo que realmente es, y es un ejemplo de que las chicas de 50 pueden verse espectaculares con algunos tips de estilo.
¿Qué es lo que hace Anette Michel para verse tan bien? La clave está en su estilo. El primer punto es su cabello, que suele usar en capas, con mechas que le dan volumen y movimiento.
Ella prefiere los rubios y los castaños que hacen resaltar más el color claro de sus ojos. Es un truco muy útil, pues los tonos sólidos, especialmente los oscuros, crean la ilusión visual de dar dureza a las facciones y llaman más la atención sobre las arrugas.
Por eso los degradados y las mechas son una tendencia tan popular, ya que enriquecen y dan ese efecto sofisticado a cualquier look simple.
Maquillaje natural
Otra parte del sello personal de Anette Michel es el maquillaje natural. Ella no abusa de los colores intensos y prefiere en cambio tonos sutiles.
Como usa labiales discretos, su foco de atención son los ojos, que maquilla para crear un punto focal con tonos ocre, naranja, nude y malva.
Su estilo lo complementan unas largas y voluminosas pestañas y unas cejas gruesas, sin exagerar, bien definidas. Es importante perfilarlas porque son el marco de todo el maquillaje y las de Anette siempre lucen impecables y adaptadas a su forma de rostro.
Fashionista nata
Finalmente, Anette es una artista que no le teme a los retos de estilo y experimenta mucho con la moda. Sus looks más favorecedores enfatizan la cintura y su corte favorito es el cuello en “V”.
Aunque a veces se divierte experimentando con otros estilos, especialmente cuando está en su rol de presentadora.
No hay duda de que Anette sabe cómo impactar y seguir viéndose increíble, sin importar la edad que tenga.
Para más información como esta visita nuestro Instagram