Bien dicen que toda mujer debe tener una blusa blanca en el clóset porque esa pieza es un ‘pase express’ para lucir elegante, con clase y sofisticada. Hace poco, la actriz Ana Brenda Contreras dio justo en el blanco con una camisa cómoda y espectacular.
La intérprete de ‘Verónica Prado – Castelo’ en la telenovela mexicana ‘Lo Imperdonable’ derrochó estilo con una camisa blanca muy sencilla.
Parece que la artista de 34 años está siguiendo los consejos de vestimenta de la distinguida diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera.
Te puede interesar: Ana Brenda Contreras tiene un tratamiento casero que usa para ayudar a crecer su melena
Tener una blusa blanca en el clóset es un clásico y la actriz Ana Brenda Contreras dio con un modelo muy elegante
La artista nacida en Estados Unidos y muy famosa en la farándula mexicana, se encuentra actualmente muy contenta filmando la serie ‘Toda la sangre’.
Gracias a su talento y carisma, Ana Brenda Contreras es una actriz muy querida y todo lo que hace parece ser de interés. Desde qué productos usa para tener una melena espectacular hasta qué ropa utiliza para lucir siempre refinada, elegante y coqueta.
Recientemente la actriz Ana Brenda Contreras publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde sale con una camisa blanca. La prenda es básica y sin adornos pero tiene un diseño sumamente moderno que la hace ver muy elegante y fresca.
Lo bueno de la tonalidad blanca es que es súper combinable, así que se puede jugar mucho con la paleta de color. Además, diversas fashion bloggers y diseñadoras de moda acompañan esta prenda de ropa con accesorios dorados y falda o pantalón negro. Dicha combinación es un clásico que suele usarse por mujeres sumamente refinadas y elegantes.
Te puede interesar: “Los vestidos de diseñador no me cierran, soy una mujer real”: Ana Brenda Contreras habla sobre su talla
La buena noticia es que no es necesario gastar mucho dinero en prendas costosas pues en realidad lo importante es que sea una pieza blanca y bonita. Las opciones son extensas por eso no será un problema ir de compras en búsqueda de tu próxima camisa blanca.