Los vestidos de novia de famosas son la inspiración para miles de chicas en todo el mundo, que sueñan con esos diseños de alta costura para su día especial.
Mucho tul, encaje, velos kilométricos, faldas exageradas y cortes dramáticos: estas famosas querían impresionar durante su boda y eso fue lo que lograron.
Ellas apostaron por creaciones dignas de un cuento de hadas, que harán suspirar a más de una novia. Porque, ¿quién no ha soñado con un vestido ‘over the top’ para su gran día?
Thalía
Cuando se casó con Tommy Mottola en el año 2000, Thalía sacó a su Cenicienta interior en un alucinante vestido del mítico diseñador mexicano Mitzy.
La cantante confesó a Vogue: “Yo quería un vestido gigantesco”, y es exactamente lo que tuvo. El diseño de pedrería austríaca pesaba 70 kilos, estaba bordado en perlas y cristales de Swaroski y tenía una cola de 17 metros.
Lee también – ¿Les das el “Sí, quiero”? Vestidos de novia rojos para las atrevidas que no les gusta lo convencional
Kim Kardashian
Antes de estar casada con Kanye West, Kim “se lanzó al agua” con Kris Humphries, un jugador de la NBA, en 2011. Para la ocasión, que fue televisada en su reality show, la estrella usó tres vestidos. Uno de ellos, fue un vestido corte princesa de Vera Wang.
Para su boda en Florencia con Kanye West, la empresaria se decidió por un modelo hecho a la medida por Givenchy, más moderno y menos pomposo, pero definitivamente divino.
Nicky Hilton
Inspirado en el icónico vestido de novia de Grace Kelly, Nicky Hilton se casó con James Rothschild en el palacio de Kensington, en Londres, en 2015.
La pieza, de corte clásico, fue un diseño exclusivo de Valentino para la novia. Una creación de encaje hecha en el cielo de los vestidos de novia de famosas, absolutamente hermoso, clásico y romántico.
Serena Williams
La tenista se casó con Alexis Ohanian en 2017 en un diseño de la casa Alexander McQueen. El clásico diseño strapless estaba completo con una capa, un espectacular velo y millones de dólares en diamantes.
Sofía Vergara
Para su boda con Joe Manganiello, la colombiana se decantó por un diseño de Zuhair Murad, con una falda amplia, que podía retirar y dejar al descubierto un vestido ceñido.
Sofía usó cuatro diseños a lo largo de su ceremonia y la celebración, pero el vestido con el que caminó al altar tenía varios kilos de perlas, cristales y ameritó 1.657 horas de trabajo a mano.
Salma Hayek
Al casarse con el empresario François-Henri Pinault en Venecia en 2009, Salma usó un diseño hecho a la medida por Balenciaga.
La boda fue una muestra de lujo, inspirada en un baile de máscaras, y entre los invitados estuvieron la diseñadora Stella McCartney y Charlize Theron.
Ver más – ¿Original o tenebrosa? Novia usó vestido y velo negro el día de su boda
Estos vestidos de novia de famosas son la inspiración perfecta para atreverse a hacer realidad esa boda al estilo de Cenicienta. Los vestidos amplios y recargados son la opción a seguir por las novias que quieren hacer de ese un día que nadie pueda olvidar, con una entrada espectacular, y que se verán fabulosos en las fotos del evento. ¿Cuál de ellos elegirías?
Para más información como esta visita nuestro Instagram