En su adolescencia, Hilary Duff sufrió de algunos complejos debido a las críticas que recibía por su figura, pero eso quedó atrás y superó sus miedos posando sin ropa para la revista Women’s Health.
La inolvidable protagonista de Lizzie McGuire padeció de un trastorno de alimentación durante y después de aquella serie de Disney. Pues era comparada constantemente con compañeras de su generación. Lo que hizo que le afectara la percepción que tenía de ella misma, y terminó alejándose un tiempo de los escenarios y los sets de grabación.
Afortunadamente, la actriz de 34 años, quien ahora es madre de tres hijos y está felizmente casada con el músico Matthew Koma, ha hecho las paces con su cuerpo y se acepta por completo.
Te puede interesar: Hilary Duff explica por qué decidió dar a luz frente a su hijo de 9 años
Ver esta publicación en Instagram
Hilary Duff venció sus complejos y posó sin ropa para una revista
La también cantante compartió en sus redes sociales algunas de imágenes de su última sesión de fotos, en donde presumió orgullosamente su silueta y celebró, aunque “aterrorizada” los cambios que ha sufrido su cuerpo.
“Así que esto fue aterrador. Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón. Tuve la sesión de fotos más encantadora de mujeres y de hecho me lo pasé genial”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
Hilary aceptó el reto de posar desnuda para la revista estadounidense, pero con la única condición de que todo el equipo fotográfico estuviera conformado por mujeres.
“Me sentí fuerte y hermosa. Me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron esto para mí y me apoyaron con cumplidos y amor”, agregó.
Asimismo, indicó que la decisión de mostrar todo fue deliberada y reflexiva, debido a que de esta manera podría vencer algunos de sus miedos de autoestima.
“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgulloso de que me haya dado tres hijos. He llegado a un momento vital en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”, señaló en entrevista para la revista.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la estrella de “How I met your father” aclaró que está consciente de que tiene más facilidades a su alcance para lucir el mejor aspecto posible que una mujer promedio. De hecho, antes de la sesión de fotos, tuvo se ejercitó con un entrenador personal y contó con ayuda frente a las cámaras.
“Quiero que la gente sepa que un maquillador estuvo allí poniéndome brillo en todo mi cuerpo. Y que alguien me puso en la posición más favorecedora”, indicó.