Cada vez que Alessandra Ambrosio hace una aparición pública, es inevitable preguntarse cómo ella ha logrado que el envejecimiento se detenga y que su belleza continúe intacta. Tomando en cuenta su agenda tan apretada, muchas quisieran saber qué está haciendo para verse siempre hermosa.
De acuerdo con una entrevista que le concedió a la revista ¡HOLA!, dijo: “Intento tener una vida balanceada: trato de comer sano, muchos alimentos frescos, jugos verdes. Para mí, desmaquillarme es un must. Y luego, por la mañana, aplicarme mis sueros, cremas hidratantes, y el bloqueador solar, creo que es muy importante”.
Por eso, te vamos a contar cuáles son esas actividades indispensables que la supermodelo brasileña hace para lucir espléndida a sus 41 años.
Te puede interesar: La belleza viene de familia: hermana de Jennifer López deslumbra a sus 51 años con elegantes looks
Estas son las rutinas que hace Alessandra Ambrosio
Este es su skincare
View this post on Instagram
Ella contó que en su rutina de belleza incluye, “cualquiera de las aguas que desmaquillan; el agua micelar es genial. Utilizo también los sueros hialurónicos de la doctora Barbara Strum, la crema naranja Extra-Firming Energy de Clarins, y su Double Serum con aceite y agua. Los uso diario. Son muy básicos pero buenos e hidratantes para la piel”.
Por otra parte, comentó que redujo el tiempo que se expone bajo el sol, porque de joven pasó muchas horas bajo los rayos y “ahora tengo algunas manchas marrones o manchas de sol por lo que trato de evitarlo. Si no tengo que estar al sol, no estoy. Pero juego volleyball, y a veces paso el día entero en la playa, entonces uso un sombrero y cada dos horas me pongo bloqueador solar. Así lo hago”.
Evita la fritura
View this post on Instagram
En cuanto a su alimentación, la icónica modelo de Victoria’s Secret procura en tratar de bajar el consumo de la fritura, de hecho uno de sus comidas favortitas son los chicken tenders y las french fries. “Las como con moderación, así que una o dos veces por semana hago trampa y me como unas papas a la francesa porque me fascinan. Puedes comerlas de vez en cuando, pero si cada comida lo haces, no es bueno. El balance lo es todo”, dijo.
El hábito de meditar una vez al día
View this post on Instagram
Alessandra Ambrosio intenta meditar una vez al día, trata de que sea luego de despertarse y le dedica cinco o diez minutos. En el caso de que no lo pueda hacer en ese momento, medita en la noche. Comentó que tiene varias meditaciones para dormir y escucha algunos podcasts brasileños. También usa las aplicaciones Calm y Unplug para relajarse.