Thalía habló sobre un mal que aqueja a muchísimas mujeres en todo el mundo: la papada. La artista, aunque muy esbelta y fanática de cuidarse, confesó que está lidiando con la doble barbilla.
“Yo no sé ustedes, pero con la pandemia y obviamente con estos teléfonos inteligentes me ha salido una papada cañona”, dijo en un video en su Instagram, en el que se abrió con sus seguidores sobre sus propias inseguridades, como cualquier mortal.
Pero, a diferencia de muchas otras famosas que no lo piensan dos veces antes de meterse al quirófano para ponerse todo en su sitio, Thalía habló de su aversión a las cirugías. “¿Quién nos va a quitar la papada? ¡No quiero ninguna navaja!”, dijo entre risas.
Lee también – Thalía habló de su técnica de envolverse en plástico para eliminar la grasa sin cirugía
Y, en efecto, especialistas han comentado que el sedentarismo es una de las razones por las cuales acumulas grasa en todo el cuerpo, y la papada es una de las áreas en las que se nota con mayor facilidad. Adicionalmente, mantener flexionado el cuello hacia abajo para ver el celular puede hacer que esa área se vuelva más flácida.
Con el paso del tiempo, la piel comienza a colgar, lo que puede ser peor si tienes familia con antecedentes de papada.
Thalía habló de cómo se mantiene bella
Es por eso que Thalía habló en una oportunidad de que se hace varios tratamientos para que su rostro se vea juvenil, sin tener que recurrir a operaciones invasivas. “Actualmente hay muchos procedimientos que te alisan y te mantienen la piel en buenas condiciones, no es necesario hacer cortes ni traer cicatrices”, afirmó.
Ver más – Thalía tacha de “limitado” al que piensa que una mujer debe cubrirse para ser “considerada una dama”
Y a esto se suma la buena vibra y la actitud positiva hacia la vida. “Principalmente el estar bien, contenta, feliz, muy apapachada, eso es lo más importante porque eso se refleja en tu rostro, en tu cuerpo, llevar una vida sana, comer sano, mucho bailongo y mucha fiesta”, señaló.
Porque para la cantante, la edad no es motivo de desvelos. “No me molesta para nada que me digan cincuentona, porque llevo años que no vivo mi vida en números. Hace tiempo que ni siquiera me peso, por ejemplo”, afirmó. ¿Crees que Thalía logre deshacerse de su papada sin pasar por el médico?