Crear looks espectaculares con sombra lila o cualquier otro color nunca había sido tan sencillo como ahora con la ayuda de las redes sociales. Para eso no es necesario que seas toda una artista de maquillaje, solo tienes que tener la intención y ponerte a practicar. ¡Qué empiece el juego!
Son muchísimas las chicas que comparten sus resultados de belleza en internet y eso es un plus para todas aquellas que no tienen ideas tan claras. Eso sí, claro que puedes modificar los estilos y agregarle detalles que vayan acorde con tu personalidad.
Como el lila está causando furor, hoy vamos a enfocarnos en esa tonalidad para que sea la protagonista de tu mirada en tu próxima sesión de maquillaje.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Tips para usar sombras neón y verte espectacular sin ser una experta en maquillaje
Looks que puedes replicar si amas la sombra lila
Chic y delicada
Si te gusta apuntar a lo sencillo y quieres algo diferente, voltea hacia este look encantador. El lila le puede dar sutileza a tu mirada, pero… ¿por qué no cambiar las reglas del juego y aplicar la sombra sombra solo en la parte inferior del ojo?
Esa idea es fascinante y luce muy coqueta, además, puedes usar sobre el párpado colores suaves como blanco y marrón para dar contorno.
View this post on Instagram
Halo eyes
A primera vista puede parecer complicado, pero no es así. Con este maquillaje se crea un efecto luminoso y dimensional que es bastante atractivo. ¿Te gustaría lucirlo?
Solo tienes que aplicar una sombra lila clara en el centro del párpado y una más oscura en los extremos. De esta forma creas profundidad y haces que tus ojos no pasen desapercibidos. Eso sí, no olvides difuminar los colores con mucho cuidado para que logres una transición suave.
El toque final para este tipo de looks no está relacionado con la sombra lila, sino con un delineador negro. Con este detalle siguen creando profundidad y defines mucho más el ojo.
View this post on Instagram
Estilo ‘baddie’
¿Eres team brillos? Entonces inclínate por sombras lilas que sean vibrantes o vengan cargadas de glitter. Esos productos le dan un efecto dramático y cautivador a los ojos.
No olvides jugar con pedrería para darle un toque más extravagante al makeup y combina con un gloss transparente o labial nude para que no sea ‘too much’.
View this post on Instagram